Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Un consejo de aqui a Navidades - Foro General

LMAP está desconectado Novat@

Predeterminado Un consejo de aqui a Navidades

Hola foreros.

Por fin, y ya con las 37 primaveras recién cumplidas, voy a poder disfrutar de un reloj de nivel. En principio me encantaba el Emergency de Breitling, pero me comentan y he leído por el foro que su mantenimiento es un disparate y yo no quiero un reloj para estarme gastando 1.000 € cada tres o cuatro años y para tener problemas de esta naturaleza. En ese sentido, me han recomendado que me compre un reloj automático y que pase de relojes a pilas. Me gusta el Navitimer de Breitling y otros modelos más que rondan los precios de 3.000 a 4.500 €. ¿Que relojes me aconsejáis entre esa franja de precios teniendo en cuenta que me gustan de ese tipo que he mencionado (tipo sport cronógrafo, etc).

Un saludo y muchas gracias.

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por LMAP Ver mensaje
    Hola foreros.

Por fin, y ya con las 37 primaveras recién cumplidas, voy a poder disfrutar de un reloj de nivel. En principio me encantaba el Emergency de Breitling, pero me comentan y he leído por el foro que su mantenimiento es un disparate y yo no quiero un reloj para estarme gastando 1.000 € cada tres o cuatro años y para tener problemas de esta naturaleza. En ese sentido, me han recomendado que me compre un reloj automático y que pase de relojes a pilas. Me gusta el Navitimer de Breitling y otros modelos más que rondan los precios de 3.000 a 4.500 €. ¿Que relojes me aconsejáis entre esa franja de precios teniendo en cuenta que me gustan de ese tipo que he mencionado (tipo sport cronógrafo, etc).

Un saludo y muchas gracias.

Hola, compañero:

Preveo que este hilo será largo y te has metido en un buen berenjenal, porque cada forero tiene su gusto y, cuando además la pasta va a ser tuya ... verás. Al final vas a estar más liado que al principio.

Una marca que debe estar, al menos, entre tus opciones es Omega. En ese sentido, y por la paste que quieres invertir, propongo un Planet Ocean Chrono. Ahora está "en racha" y tienes la posibilidad de aduirirlo con bisel naranja (a mí me encanta, pero tiene sus detractires) o mucho más sobrio, en negro.

En la misma marca tienes más modelos, según tus gustos. Hay unos Speedmaster, de 44 mm. automáticos (The Legend) que quitan el sentido. Y si lo que quieres es aunar la deprtividad, el estilo chrono y algo de historia, el Speedmaster de toda la vida te espera. Y encima, te sobraría suficiente pasta como para regalar un buen reloj a alguien especial ... por ejemplo, a ti, je, je...

En la línea de relojes deportivos y chrono, uno que se ve poco (la exclusividad también es un punto a favor a veces) es el Tag Heuer Aquagraph. "¡Ojo al piojo!", que es una máquina a tener en cuenta y con una presencia...

Eso sí, con esa pasta, a mí me daría la tentación de ir a por marcas menos populares, un reloj que pocos conozcan, para darte el gustazo de dar una "clase" en alguna reunión de amigos, una cena, etc. Por ejemplo, un buen Paul Picot, que tiene cosillas en esos precios y con las características que comentas.

En fin, me acordaré de más "bishos" a medida que pasen las horas, no descartes que intervenga de nuevo y te vuelva loco con más recomendaciones.

Enhorabuena por anticipado.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

omega no lo pienses.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Propuesta

Te propongo dentro de la marca de Breiltling el superocean, una pieza fantastica , todo terreno , en esfera azul.
    Amanece que no es poco

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si te gusta el Navitimer de breitling compratelo, aqui la verdad te vamos a hacer un lio con la mejor voluntad, es una pieza atemporal y de calidad y estetica. Mas tarde ya veras otras, si no siempre vas a estar deseando el Breitling.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pásate por el Foro de Compra Venta, y mírate un Navitimer que vende Niven. Lo mismo con esa cifra que tienes, te da para dos.

Y luego ya hablaremos Niven y yo

LMAP está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por las respuestas. La verdad es que creo que me he metido en un buen jardín, con esto de querer comprar un buen reloj. Esta tarede me daré una vuelta por un par de relojerías a ver qué me ofrecen. Parece que aqui hay muchos seguidores de la marca Omega. Lo miraré. Me han ofrecido hasta un Rolex por esos precios, pero me suena que esa marca tiene precios prohibitivos, por lo que me ha extrañado bastante ela oferta. Me han dicho en una joyería que por ese precio me puedo llevar un Rolex de acero con esas características. ¿Qué opináis?.

Un saludo y gracias.

richiwichi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compraria un seamaster, el edicion de la copa america esta bastante bien, y reune las caracteristicas que buscas, automatico y si puedes coaxial
    Saludos.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si te gusta Rolex, puedes tenerlo por ese precio. Mismamente un Submariner está en ese rango de precios y muchos lo consideran EL RELOJ, así, en mayúsculas.

Te recomiendo que te lo tomes con mucha calma, pases un tiempo por el foro para ver lo que hay, y luego vayas por relojerías a probar. No te precipites en algo así.

Por añadir una idea, estás en el presupuesto de mi querido IWC Pilot Chrono

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola!
    Al respecto del Emergency, no tengo datos de que precise ningún mantenimiento especial si, como espero, no caes enmedio del océano y necesitas operar la baliza.
    El Navitimer es un soberbio reloj y una compra excelente.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo