Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Consejo caja 18 relojes - Foro General

tresenraya está desconectado Milpostista

Predeterminado Consejo caja 18 relojes

Acabo de ver esta caja en ebay.

El precio me parece muy correcto, pero desconozco su calidad, aunque las almohadillas, a primera vista, no me parecen muy bien acabadas. ¿Alguno de vosotros la ha visto y me puede aconsejar?

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no la conozco, pero es mejor que compres una que puedas ver antes, lo mas importante son 2 cosas:

1) que haya espacio suficiente entre cada reloj para que no toquen entre sí yo probaría con los mas grandes que tengas.

2) que el cristal de la tapa no toque nunca con el reloj al cerrar.

Te lo digo por experiencia yo compré una y para relojes muy grandes tipo Planet ocean , Oris y tal el cristal toca en el bisel con lo cual los tengo fuera de la caja y si ponego 2 grandes juntos tambien se tocan con la corona imagina un tipo Graham.

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por tresenraya Ver mensaje
    Acabo de ver esta caja en ebay.

El precio me parece muy correcto, pero desconozco su calidad, aunque las almohadillas, a primera vista, no me parecen muy bien acabadas. ¿Alguno de vosotros la ha visto y me puede aconsejar?

Te recomiendo las que vende Bodhy78 en el FCVA. LAs he visto este finde pasado en Munich y son una maravillas. Puedes poner Panerais y Big Pilots sin problemas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Te recomiendo las que vende Bodhy78 en el FCVA. LAs he visto este finde pasado en Munich y son una maravillas. Puedes poner Panerais y Big Pilots sin problemas.
    Me uno al consejo. No son baratas, pero yo me compré la de 8 relojes y no me he arrepentido ni un segundo de ello. Espacios grandes entre los relojes (si todos fuesen de 47mm, te cabrían sin problemas) unas almohadillas magníficas y un acabado superior...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las de bodhy estan muy bien pero no se si te quieres gastar ese dinero, lo q si te recomiendo es emho q la tapa no tenga cristal y como dicen los compañeros anteriores q el espacio entre relojes sea razonable

Un saludo

capeones está desconectado Milpostista

Thumbs up

Yo te recomiendo algo diferente, y que creo que es mejor consejo: simplifica y reduce el número de relojes, 8 mejor que 18 . Si decides no hacerlo, la caja está chula, pero evaluar la calidad por foto es bastante bastante difícil .

Ligreton está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tambien ando buscando una caja, seguire el hilo... si veo algo interesante lo posteo por aqui.

Saludos.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Yo no la conozco, pero es mejor que compres una que puedas ver antes, lo mas importante son 2 cosas:

1) que haya espacio suficiente entre cada reloj para que no toquen entre sí yo probaría con los mas grandes que tengas.

2) que el cristal de la tapa no toque nunca con el reloj al cerrar.

Te lo digo por experiencia yo compré una y para relojes muy grandes tipo Planet ocean , Oris y tal el cristal toca en el bisel con lo cual los tengo fuera de la caja y si ponego 2 grandes juntos tambien se tocan con la corona imagina un tipo Graham.

Saludos
    Muy buen consejo, estoy de acuerdo con tigo, opino que una caja de relojes debe de cumplir como minimo esos requisitos................
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo acabo de comprar una caja de 8 relojes en madera muy chula por fuera con muy buenos acabados y por dentro con fieltro tipo terciopelo con buena cabida para los relojes por 65€ g.i
    Llevaba 3 meses buscando...a ver si hay suerte
    Cuando la reciba si quereis ya posteo y os cuento q tal
    Un saludo