Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: consejo anti-estafas - Foro General

PAGAN está desconectado Forer@

Predeterminado consejo anti-estafas

Hola a todos, a lo largo de mi andadura en la compra de relojes por internet y tras sufrir una pequeña estafa y algun que otro intento, he optado por una tactica que creo que puede ayudar bastante a la hora de dar el paso definitivo en la compra de un reloj, sobre todo si el trato no se hace en mano.
    En mis dos ultimas compras he optado por que el vendedor lleve el reloj al concesionario de la marca y tras haber hablado yo previamente con el concesionario este certifica que el reloj es original y sobre todo en que estado se encuentra. De heste modo la compra se hace con total garantía, de paso he dejado el reloj en el concesionario para hacerle una limpieza (siempre bajo presupuesto) y luego me han mandado el reloj ..

Hay muchas formas de asegurar que se hace una buena compra pero creo que esta es bastante buena.
    Muchas gracias por haber leido hasta aqui.
    Última edición por PAGAN; 25-mar-2011 a las 22:12

ignacio29 está desconectado Forer@

Predeterminado

En los relojes imagino pueda funcionar, pero así compré yo un BMW y me engañaron el vendedro y el jefe de taller. EL capullo luego decía "es que era cliente de toda la vida y tiene oros dos coches más, entiendeme"

huis está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por la recomendación, a mi me viene bien porque me quiero comprar uno de 2a mano, y si es a particular pues no hay más remedio que arriesgarme

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucho ojito con las webs de "segunda mano" y "habitamos.com" casi todos los anuncios son falsos y hay detrás de ellos grandes y muy profesionales timadores hijos de... a mi me pufaron la friolera de 1000 euros de una sola estocada con la compra de un relog que un mes despues aún espero, pobre de mi...

Nobel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En principio el FCV es un sitio tranquilo para comprar, no?
    Lo digo porque llevo un tiempo mirando, y en breves me voy a animar...

santiago5 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por tu consejo,me parece un buen mètodo.Gracias y Saludos.

santiago5 está desconectado Milpostista

Predeterminado

doctormari siento mucho lo ocurrido y muchas gracias por tu informaciòn y por abrirnos los ojos.Saludos

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Pero quien te ha mandado el reloj, el vendedor o el servicio tecnico? Porque si es el mismo vendedor, si es con animo de estafar, supuestamente podria dar el cambiazo.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo depende de quien pague al profesional que certifica la autenticidad del reloj. En un Rolex de 5000 euros a mas de uno le compensa pero si la certificion sale por 50 € para uno de 400, algun comprador no quiere que le salga por 450 € y algun vendedor no quiere venderlo por 350 €.

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nobel Ver mensaje
    En principio el FCV es un sitio tranquilo para comprar, no?
    Lo digo porque llevo un tiempo mirando, y en breves me voy a animar...
    Siempre hablando desde mi experiencia personal, llevo comprados 5 relojes en el FCV y además de conseguir 5 relojes a muy buen precio, he tenido la suerte de conocer 5 grandes personas.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo