Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Consejo adelanta demasiado este TAG ? - Foro General

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me parece que merezca la pena tocarlo, ese adelanto me parece que no tiene importancia, creo que no merece la pena abrir un reloj por ese adelanto.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

.....a ver,yo pienso q no necesita nada,ya tiene tres años...el COSC no dura toda la vida,al ETA no se le puede pedir mas...digo yo,creo q 8 segundos esta bien para la edad del reloj...yo lo dejaria.
    saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Je... el comentario de Slice me ha sugerido que tenemos que abrir un post titulado "Los pelos y el armys: ¿Tortura o santa mortificación? Varios enfoques."

Chico, no sé. Si te quitas el reloj hasta para jugar al golf, es que le cuidas mucho y le tienes en palmitas. Creo que un swing salvaje con una madera 3 lo único que haría sería proporcionar a tu Tag una buena ración de carga de marcha. La verdad es que dudo que muchos foreros lleven un reloj a revisar la estanqueidad una vez al año, a menos que haya recibido un golpe fuerte o notado algo anormal. Si funciona como te va ahora, déjalo tranquilo y llévalo a revisión a los 5 o 6 años. Y muchos te dirán que sólo lo lleves si notas que el reloj va escandalosamente mal. Pero cada uno es dueño de su reloj y de sus obsesiones. Si te vas a sentir más tranquilo llevándolo a mirar todos los años, pues adelante, pero dudo mucho que le haga falta.

Saludos.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom
    Je... el comentario de Slice me ha sugerido que tenemos que abrir un post titulado "Los pelos y el armys: ¿Tortura o santa mortificación? Varios enfoques."

Creo que un swing salvaje con una madera 3 lo único que haría sería proporcionar a tu Tag una buena ración de carga de marcha
    Como puedes observar más cómodo que esto, ya es muy dificil un buen diseño No se enganchan los pelillos.

Si no sigue adelantando, lo dejaré así, 2 años más y a revisión con 5 años.

Y respecto a quitármelo para jugar al golf es más una costumbre, ten en cuenta que en la alfombra entrenando doy unas 100 bolas por sesión, 3 veces a la semana mas algún partido, demasiados golpes para la maquinaria, no creo que sean demasiado bueno, es más ya me cargué uno en garantía y el relojero no se explicaba que le pudo pasar llegó hecho papilla.

P.D: Con esto creo q queda explicado el porque de mi nick.
    Última edición por slice; 07-may-2006 a las 16:54

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya va por casi 15 seg/día de adelanto, va a revisión de cabeza .

El presupuesto de una revisión completa en Tag o un buen mecánico relojero ¿ a cuanto ascendería ? y que tiempo tardarían porque visto lo de Omega se me quitan las ganas.

Un saludo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Olvidate del tema, a menos que algun relojero manitas, supongo que en este for hay varios, decida tenertelo unos dias ajustandolo y observandolo, seguro que se consigue hasta tres o cuatro segundos de variacion, pero realmente no merece mas preocupacion, los relojes mecanicos son muy suyos. No le des mas vueltas el reloj esta perfecto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12