Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Consejo - Foro General

amr Invitado

Predeterminado Consejo

Hola a todos. Tengo un presupuesto máximo de 2.300 euros para poder comprarme un reloj, y me gustaría saber vuestras opiniones y consejos.
    Ya sé que non tienen nada que ver (me lo habéis comentado, en el foro), pero, me gustan ambos:

Breitling chrono avenger (esfera negra y correa cuero marrón normal):
    http://people.timezone.com/breitling.../avenger_3.jpg
    Hamilton x-wind edición limitada en pvd (negro):
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=25086

Existe una diferencia, entre los dos de 1.000 euros (y lo sé, ambos me gustan), pero como soy profano en la materia, y por lo que veo, en este foro, hay gente que controla mucho de relojes, me gustaría pediros consejo, antes de dar el paso.
    Me gustaría que saber vuestra opinión, con respecto a la marca ZENO (que también me gusta). Muchas gracias.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Breitling.

Yo, porque soy así, y es totalmente personal, prefiero algo que me llene que tener tres o cuatro cosas y luego mirarlas de reojo cuando pase el tiempo...y entre los que mencionas, se acerca a mis gustos más el Breitling...

Un saludo

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

delofos739 está desconectado Forer@ Senior

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que pena,por 250€ mas en el FCV tienes un 111 ,claro que empezar con estas cositas del "por un poco mas" es muy peligroso,nunca tiene fin.
    Entre los que dices a mí tambien me gustan ambos pero juegan ligas diferentes.
    Sobre Zeno,pues que a mi ni fú ni fá.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cierto, es muy peligroso, pero es que por 250 Euros + tiene una superpieza a un super precio, no se si estareis conmigo en que ese reloj va a durar ahi un dia y medio. Si no te convence el 111 yo me tiraria de cabeza a por un Omega Seamaster, cualquiera de ellos, para empezar es un reloj que te ofrece muchisimas satisfacciones.

suerte

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira yo te diria que el Breitling. El x-wind que es reloj muy interesante lo tienes a menudo en el fcv a precios muy buenos, aunque no el pvd que yo no compraria ese modelo sino el acero limpio. (el pvd no deja de ser un "chapado" que inevitablemente se raya y estropea con el roce, el acero tbn pero se pule y queda nuevo el pvd no) Por tanto tiempo de comprar el x-wind a bajo costo vas a tener, el breitling es muy buen reloj y mas raro de conseguir "barato".

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!
    Pues yo me iría como decía un compañero, por un 111, que es un reloj intemporal, y para mí, uno de los más bonitos, aparte su probada calidad.
    Otra opción sería irte a un seamaster. Suerte con la elección.
    Saludos cordiales!!

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entra los 2 que dices, Breitling

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre los dos que dices en mi opinión breitling como muy bien ha explicado Ricardo6

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ambos relojes son muy bonitos, pero la categoría y los acabados del Breitling están muy por encima. Si no me equivoco ambos y los Zeno llevan maquinaria ETASA, aunque la de Breitling algo más modificada. Zeno tiene algún diver muy bonito y también me gusta el modelo Magellano big day.

Saludos.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.