Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Un Consejo - Foro General

deployante está desconectado Forer@

Predeterminado Un Consejo

Queridos compis,
    A un amigo acaban de regalarle en su empresa (sí, estas cosas todavía pasan) un Bell Ross vintage con brazalete en piel. Hasta aquí todo estupendo. El problema es que es alérgico al cromo que parece se utiliza en el curtido de pieles, con lo que no puede ponérselo porque le provoca una alergia de narices.
    Como conoce mi afición relojeril me pidió opinión. Como podéis imaginar mi primer consejo fue que me lo regalase ya que yo no soy alérgico y no tenía ningún problema, sin embargo, esta propuesta tan razonable no tuvo buena acogida.
    Bueno, ¿que os parece? ¿Que puede ponerle? No puede utilizar ninguna en piel, ni las en teoría antialergicas, por lo que hasta ahora usa Swatch y un Ulysse (el maxi marine) con brazalete en caucho que le recomendé
    Como la idea de que me lo regalase no cuajo yo le propuse una nato ¿Estáis de acuerdo? ¿Otras ideas?
    En cualquier caso y dado que hace poco que he vuelto a Madrid (desde Ginebra, que morriña), ¿podéis recomendarme algún sitio que tenga un buen surtido para comprar el brazalete?
    Gracias por anticipado y quedo a la espera de vuestras siempre doctas opiniones

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo hablaría con Xavi de Strapband, tiene de todo y es un tipo de primera. Suerte a tu amigo porque ese B&R es muuuuuuy bonito.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton tiene unas de nylon verde muy a juego con pilots vintage. Muy económicas
    Asi es la vida.

Batxa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira en Internet alguna de vela de barco, kevlar, nylon ó similar.

En cualquier caso tienes en la pag. principal a http://www.thestrapband.com/

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

caramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Una milanesa negra.
    +1, aparte de la comodidad y la elegancia que tiene lo poco vista que esta casi no se ven relojes con milanesas.

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Y esta es bien bonita, pero cuidado, dos negros distintos juntos quedan muy mal. es custión de probar....