Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Consejo - Foro General

Cumneo está desconectado Novat@

Predeterminado Consejo

Buenas,

Soy un inculto en este tema, pero siempre he querido tener un buen reloj para llevar en alguna ocasión "especial".
    Hace un par de años estuve mirándome un Omega De Ville que siempre me había gustado, pero nunca me decidí (el de la foto). Ahora tengo otra vez la idea dándome vueltas por la cabeza. Pero me estoy mirando otros modelos y como no tengo mucha idea, realmente no sé por donde empezar.
    Alguien me podría recomendar algún reloj de precio similar (entre 2.500-3.500 €) con un diseño similar o no (se aceptan sugerencias). También si alguien me puede recomendar este reloj o por el contrario desaconsejar se lo agradecería.

Saludos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a este antro de perdición!

Buena elección para empezar, ese De Ville es una maravilla, con su escape coaxial, su camisita y su canesú. Eso sí, de comprártelo, correa de piel

En esa franja de precios tienes piezas interesantísimas. Omega, sin ir más lejos, tiene un montón de relojazos en esos precios, Speedmaster's, Seamaster's, Constellation's...

Has mirado algún Rolex? Con el correspondiente descuentillo creo que el Submariner -uno de los relojes fetiche del foro- te entra en presupuesto

Un saludo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Bienvenido amigo. Si te gustan los relojes, no encontrarás nada mejor.

El De Ville que te gusta es un fantástico reloj y muy bonito -simpre bajo mi punto de vista- y como ya te han apuntado en ese presupuesto tienes bastantes opciones. Esteticamente a mi me gusta mas el Seamaster y el Rolex Sub, pero en estos casos, tu mismo.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, lo DeVille es un reloj estupendo. Tengo el GMT y es uno favorito.

Lo prefiero con correa negra por que evidencia mas la caja y todos los detailles matalicos, que es la parte mas interesante del reloj.

Otras opciones similares de Omega (mas para lo clasico), pero a un precio un poquito menor, son los Aqua Terra y el Railmaster. Tambien mas para lo clasico tienes muchos relojes de Eberhard, que es una marca sin tanta visibilidad, pero con mucho valor, pero en ese precio tienes muchas opciones. Hay que los mirar y poner en la muñeca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido, el Omega que te gusta es un reloj altamente recomendable, pero hay muchos mas peces en el rio en esa franja de precios que nos das, como el Jaeger Lecoultre Master Control.
    Un abrazo y bienvenido

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ese rango de precio me gusta muchísimo el Planet Ocean!

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Algun Rolex Datejust quiza?
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Muy buena elección para empezar.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes ese modelo en el FCV por docalo, con el que he tenido el placer de hacer "business". Lo vende por 2200 euros.

saludos,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo me decidiria por el omega un gran reloj, muy apropiado para vestir. o tbn el de ville prestige pequeño segundero ese por unos 2300 eur, el que has puesto como 1000 eur mas. Aqui te pongo un enlace por la foto no aconsejo comprar en estas tiendas porque pierdes la garantia de la casa, y lo que te "ahorras" se lo lleva el envio y la aduana, mas la espera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo