• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Despés de mi nueva adquisición hamiltoniana (jazzmaster crono), mi mujer se ha emperrado en que ella quiere otro: con armis y esfera negra, pero no tan grande. No le gustan nada los relojes demasiado femeninos y dice que hasta 37mm le parece buen diametro. Para que os hagais una idea, tiene un DS Podium Lady con correa negra.

CIMG3243.jpg



Busco una esfera limpia con solo hora o como mucho date.

Necesito ideas para que no me ponga pegas para el siguiente de la colección ... socorroooo
Imprescindible automático.
 
un poquito de ayuda

un poquito de ayuda?????
 
a ver.perdona...el reloj para ella o para ti..o para ti,pero que tambien lo coja ella?::Dbt::

es que hay que tener claro eso para poder aconsejarte...vamos,o al menos,yo,que soy mega-torpe!:flirt:
 
El mejor consejo : dile que lo de los relojes es una cosa de hombres ::bxd::, que no hay economía familiar que soporte que haya dos enganchados :pardon:, que ya le dejarás los tuyos, es más, que incluso tus nuevas compras :flirt: "procurarás" :whist:: que le gusten.

No sé si te ayudo :nea:
 
Si tu mujer te pide que te tires por un tajo,pídele a Dios que sea bajo.
 
Un Khaki field automático o manual, yo tengo el mechanical y el cuarzo que gane en el concurso de reloj del año y a mi mujer le gusta mucho para ella
 
No se me ocurren relojes que proponer. Sólo quería decir que ese Certina me parece precioso.
 
Este parcticamnente solo cumple con el tamaño dentro de los requisitos que expones, pero esta poco visto y bastante llamativo.

Es un Alba Riki Watanabe.

Mide 37mm, esfera a tres alturas con diferentes acabados, indices sobreelebados, color cobrizo que cambia segun le incide la luz, calibre Y676 ( seiko 7S26), correa de piel marron clarito, .....

Ademas te sobra sufiente dinero dentro de tu presupuesto, por si necesitas buscarle un armis aftermarket.

Fotos de Evan @ PMWF

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Hace poco que pude comprar un Certina DS First, y me sorprendió gratamente todo sobre la marca (calidad de acabados, presentación, sistema DS...). Creo que ese reloj es una gran compra por un precio muy contenido. Yo no me lo pensaría más.
Los Hamilton, con todos los respetos, no creo que estén a la altura de los Certina EMHO.
 
  • #11
Pues en el Área de mercantes por unos 340€, un HAMILTON KHAKI FIELD AUTOMATICO H70455133 HOMBRE 38mm:drool:, que creo que cumple con las necesidades de tu Señora.
 
  • #12
mirad estos dos a ver que os parecen...

Ya he visto dos candidatos,

lostlink.jpg


lostlink.jpg


el primero es de 38,5 y el segundo de 40. y ya de paso si alguien ha comprado alguna vez en watches88 que me de su opinión, si no es molestia

Un saludo y muchas gracias a todos los que me estaís ayudando.
 
  • #13
Pues si, orient tiene muchos modelos , tissot tambien he visto alguno, y si le gustan deportivos los oris,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie