Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Conoceis los Timex?? - Foro General

Pagul está desconectado Novat@

Predeterminado Conoceis los Timex??

Hola! Pues eso, quería preguntar por aquí si conoceis los relojes Timex. Creo q son estadounidenses. son muy asequibles y tiene algún modelo automático. Era para saber si alguno había tenido una experiencia Timex y q tal le fue... jejeje!
    Un saludo!

Fermanvill está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tuve un timex, pero era digital, tipo casio retro, era muy bonito y salió muy bueno, porque me acuerdo que me duró un montón y le dí mucha caña.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pagul Ver mensaje
    Hola! Pues eso, quería preguntar por aquí si conoceis los relojes Timex. Creo q son estadounidenses. son muy asequibles y tiene algún modelo automático. Era para saber si alguno había tenido una experiencia Timex y q tal le fue... jejeje!
    Un saludo!
    Yo, desde hace una temporadita, tengo uno, un expedition, y por lo que cuesta es cojonudo .Comodísimo, no pesa nada, wr 100m, la correa de tela/piel también es resistente al agua, y el tema de la luz prsionando la corona... es espectacular el efecto.

Los automáticos no los conozco, pero me imagino que llevarán movimientos Sea-Gull, o Miyota en el mejor de los casos (que no estaría nada mal)

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Mi último Timex digital lo tenia hace más que treinta años y no se superado los 40 tacos todavía ... Y en su día me encantó :-)
    Última edición por CanPam; 20-ene-2011 a las 14:15

juan sanchez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve un Timex electrico hace 40 años, era indestructible, al final me cansé y lo sustituí. Te aseguro que no lo he olvidado y todavia lo echo de menos. En fin eran otros tiempos.

trasgo está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo un Timex Triathlon Ironman con correa de tela y velcro por cierre, lo tengo casi 17 años y para la playa es perfecto.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Pagul:

Los Timex que tengo, tanto digitales como analógicos, son de fabricación asiática. Su buque insignia serían las gamas TX...

stundenzeiger.de

Y tras ellos, infinidad de modelos digitales, como los comentados Ironman o los fashion Timex80, pasando por los analógicos superventas tipo militar...

timex.djzoki.info

quartershop.com

lh4.ggpht.com

Una de sus características es acoplar su retroiluminación Indiglo incluso en algunos modelos analógicos...

images02.olx.ro

En cuanto a los mecánicos, los que conozco suelen ser del siguiente estilo, con mecanismos que parecen compartidos con algunos Parnis, por ejemplo...

Su distribución en nuestro país es caótica e intermitente.

Un saludo!!
    Pablo

Tercat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Alucinante! acabo de recordar que mi primer reloj era un Timex! Hago memoria porque yo era un niño, y seguro que de pilas nada. Era un tipo dive, lo que no recuerdo si el bisel giraba. Me encantaba llevarlo siempre, hasta que un día le saltó el cristal y pude ver sus agujas desnudas :S. Creo que tuve alguna peripecia más con él. Hoy veo a mis padres y les preguntaré por sus orígenes.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

son relojes que salieron a bajo coste y se vendian en supermecado en los 50 y que ahora siguen esa politca de bajo coste
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

loloroloo está desconectado Forer@

Predeterminado

nunca los habia oido...mirare un poco por la web...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo