• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis este tipo de caja estanca?

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
He recibido como regalo esta caja estanca que parece pensada para alojar un reloj y hacerlo sumergible. Alguno de vosotros conoceis algo similar ? Agradecería info al respecto.
Es de acero Inox, tiene 42 mm de diámetro, cuenta con un bisel cuadrillado que se fija a rosca, plexi y junta de goma. Las asas parecen diseñadas para pasar una correa al estilo de las Nato.
Os dejo unas fotos del aparatejo:

20160602_202233-1.jpg20160602_202245-1.jpg20160602_202301-1.jpg
 
Última edición:
Vi algo hace tiempo, pero la verdad que nunca me he fiado, aparte que fijar el reloj dentro quizá sea más facil decirlo que hacerlo ...:whist::
Saludos :)
 
Sólo con un poco de cáñamo te queda con una estanqueidad perfecta. Como las roscas de los fontaneros.:D
 
De 42, tendría que ser un reloj muy pequeño para alojarlo dentro o no tener asas, no ?
 
Pues si, la verdad, pero lo que tiene es bastante fondo, 19 mm . Ya os digo que no tengo NPI sobre ella, pero puede ser para relojes de bolsillo pequeños, o igual es para meter dinero, vete tú a saber !!!
De 42, tendría que ser un reloj muy pequeño para alojarlo dentro o no tener asas, no ?
 
Última edición:
Será para una brújula.

Cruzando el río Mara
 
Para el i phone :D
 
Qué invento tan curioso, jamás vi nada semejante pero no lo probaría con una pieza de postín por si acaso
 
  • #10
Raro de narices...
 
  • #11
Pues tiene hay un buen comienzo para un interesante proyecto .
Terminado debe de quedar muy exclusivo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Pastillero playero. :laughing1:
 
  • #13
lostlink.jpg
leí algo sobre unos contenedores estancos para relojes no sumergibles, bien de bolsillo, bien de pulsera. Pero estos contenedores eran de plástico.

Eran parte del equipamiento de los soldados que llevaron a cabo operaciones anfibias durante el día D

IMG_2758.jpg


6299625465_7faef8b15d_b.jpg


6300158396_7244674993_b.jpg
 
  • #14
Que bueno, lo que no se aprenda aquí ?
 
  • #15
Pues por eso pregunté, Diego, porque hay gente con mucha sapiencia iii:ok::
 
  • #16
Si es un contenedor lo que muestra el compi el reloj que se puede meter en este caso tiene que ser muy pequeño... sin contar el tema de la corona.


lostlink.jpg
leí algo sobre unos contenedores estancos para relojes no sumergibles, bien de bolsillo, bien de pulsera. Pero estos contenedores eran de plástico.

Eran parte del equipamiento de los soldados que llevaron a cabo operaciones anfibias durante el día D

IMG_2758.jpg


6299625465_7faef8b15d_b.jpg


6300158396_7244674993_b.jpg
 
  • #17
Claro ...supongo yo que los relojes militares de dotacion de la epoca eran muy pequeños...35 o 36mm...si la caja es de 42,entraria perfectamente y como dice el compañero un poco de cáñamo para evitar movimiento en el interior y a sumergirse con el....eso si...le pondria un poco de teflón en la rosca para curarme en salud

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #18
Tiene junta de goma a la medida, y cierra bien, porque la he probado( sin reloj, claro) y no le entra agua.
 
  • #19
Ah cojonudo...pense que no tenia junta...sorry

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #20
Rafa, prueba a meter el Barbos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie