Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: conoceis algún Tang Heuer con lend? - Foro General

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Queremos ver la bisagra!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

te presento mis disculpas! por un lado,somos muy de tomarnos el pelo unos a otros... y yo,particularmente,a-no pretendia molestarte.b-
    no sabia si te referias a los led(los puntitos rojos,vamos) a las lcd(liquid cristal display),que si ha habido algunos tag con lcd!

un saludo,german!

]Bueno ya veo que hay mucho cachodeo con mi pregunta.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

bigornio13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por la aclaración de LED. No me he molestado me tomo las cosas con humor. Se trataba de un modelo muy similar al Tang Heuer Aquaracer, y creo recordar que por entonces el precio de ese modelo rondaba los 800 euros por lo que 450 no me pareció un precio descabellado. Efectivamente no quería ponerlo pero no me quedó mas remedio para dar un poco de credibilidad a mis palabras que se trataba de la sala Moyua de Bilbao, habiendo llegado a conocer personalmente y por motivos profesionales a su dueño hace ya bastantes años. Casi lo que mas me sorprendió del asunto es que a pesar de las numerosas pruebas que les aporté en , tardé mas de la cuenta en solucionar el tema, y me pusieron demasidas pegas. Entre otras cosas alegaban que la persona a la que había pertenecido el reloj, le habían subastado media docena mas y sin problemas. Bueno el resumen es que uno no se puede fiar ni siquiera de los que se supone mas serios. Creo que todavía conservo las facturas de la operación.

denir76 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pero Bigornio hombre, escribe Tag Heuer, no "Tang" Heuer, que suena muy cómico.
    Sin ánimo de ofender.
    Saludos.
    One life. Live it.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esto es una broma... no me creo que sea cierto....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123