Página 3 de 32 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 316

Hilo: Conflicto con Longines (finalmente solucionado) - Foro General

Lordbird está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy impresentable la verdad. En fin, a ver cómo reaccionan a tu queja, pero mucho me temo que no tendrán la respuesta esperada.

flan está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¡Por qué pagamos tanto por los relojes! ¡Por qué, por qué, por qué…!

Lamentablemente parece ser que quien compre un reloj de, digamos, 3000 euros para arriba adquiere, al mismo tiempo y para el fabricante, un certificado de panoli al que, a nada que se acerque de nuevo, es obligatorio desplumar por gilipoyas.

Tu caso es de traca: el obligarte a pasar una revisión abusiva. Abusiva por el importe y también por no ser necesaria y sobre todo porque tu no la has pedido. Un acertado ejemplo, el que has puesto del coche.

Sin embargo, me atrevo a decir que entra dentro de lo “normal”. O, al menos, así se considera por algunos fanáticos de determinadas marcas. Aunque viene siendo una práctica extendida, junto con el chantaje de no suministrar fornituras a terceros para obligarte a pasar por lo que el fabricante te imponga.

¿Qué se puede hacer para acabar con estos abusos? Preguntas…

Pues no aceptarlos, como has hecho, y no volver a comprar en la vida a quien tenga esos comportamientos.
    Yo me he sentido maltratado por algunas grandes marcas de algunos grandes grupos y es la receta que he aplicado.

Quizás algún día se acabe esta locura y haya que volver a cuidar al cliente…

pedalier está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

que te cambien solo el bisel y punto. Aunque solo eso ya es un robo de aqui te espero.
    Alucino pepinillos oiga, como diría aquel....

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Es un abuso, que les den!!

Enviado desde mi Nokia 3210

jesus1982 está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy típico de Swatch. Yo hace mucho tiempo que no compro nada de ese grupo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thedrako está en línea Habitual

User Info Menu

Pues que creo que está en consonancia con otras marcas.
    Te exigen que le hagas una revisión si o si. Cuando ha pasado del tiempo entre revisiones que ellos consideran .
    Un abuso, si.
    Pero no se de que nos sorprendemos si es lo habitual en las marcas. En este caso el palo es muchísimo mayor al ser un reloj con una cierto tiempo.
    El lujo es así. Mientras todo va bien nos podemos permitir esta afición, cuando va mal.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Latino está desconectado Habitual

User Info Menu

Otras marcas te lo cobran cuando compras el reloj, para luego ahorrarte el berrinche y presumir de SAT.
    Son todos iguales o muy parecidos.
    Presuntos atracadores...
    "Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
    ..

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Sencillamente es un abuso, que te envíen el reloj de nuevo y quita a Longines de futuras compras ( será por marcas).

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

User Info Menu

Yo. Iría a un buen joyero y me fabricaria un bisel
    Carpe diem

nitsuga está en línea Habitual

User Info Menu

Telita marinera, para mandarlos a la ......
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire