Página 3 de 32 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 316

Hilo: Conflicto con Longines (finalmente solucionado) - Foro General

  1. #21
    Avatar de Lordbird
    Lordbird está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Muy impresentable la verdad. En fin, a ver cómo reaccionan a tu queja, pero mucho me temo que no tendrán la respuesta esperada.

  2. #22
    Avatar de flan
    flan está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    ¡Por qué pagamos tanto por los relojes! ¡Por qué, por qué, por qué…!

    Lamentablemente parece ser que quien compre un reloj de, digamos, 3000 euros para arriba adquiere, al mismo tiempo y para el fabricante, un certificado de panoli al que, a nada que se acerque de nuevo, es obligatorio desplumar por gilipoyas.

    Tu caso es de traca: el obligarte a pasar una revisión abusiva. Abusiva por el importe y también por no ser necesaria y sobre todo porque tu no la has pedido. Un acertado ejemplo, el que has puesto del coche.

    Sin embargo, me atrevo a decir que entra dentro de lo “normal”. O, al menos, así se considera por algunos fanáticos de determinadas marcas. Aunque viene siendo una práctica extendida, junto con el chantaje de no suministrar fornituras a terceros para obligarte a pasar por lo que el fabricante te imponga.

    ¿Qué se puede hacer para acabar con estos abusos? Preguntas…

    Pues no aceptarlos, como has hecho, y no volver a comprar en la vida a quien tenga esos comportamientos.
    Yo me he sentido maltratado por algunas grandes marcas de algunos grandes grupos y es la receta que he aplicado.

    Quizás algún día se acabe esta locura y haya que volver a cuidar al cliente…

  3. #23
    Avatar de pedalier
    pedalier está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    que te cambien solo el bisel y punto. Aunque solo eso ya es un robo de aqui te espero.
    Alucino pepinillos oiga, como diría aquel....

  4. #24
    Avatar de trapazza
    trapazza está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Es un abuso, que les den!!

    Enviado desde mi Nokia 3210

  5. #25
    jesus1982 está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Muy típico de Swatch. Yo hace mucho tiempo que no compro nada de ese grupo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Avatar de thedrako
    thedrako está en línea Habitual

    User Info Menu

    Pues que creo que está en consonancia con otras marcas.
    Te exigen que le hagas una revisión si o si. Cuando ha pasado del tiempo entre revisiones que ellos consideran .
    Un abuso, si.
    Pero no se de que nos sorprendemos si es lo habitual en las marcas. En este caso el palo es muchísimo mayor al ser un reloj con una cierto tiempo.
    El lujo es así. Mientras todo va bien nos podemos permitir esta afición, cuando va mal.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

  7. #27
    Avatar de Latino
    Latino está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Otras marcas te lo cobran cuando compras el reloj, para luego ahorrarte el berrinche y presumir de SAT.
    Son todos iguales o muy parecidos.
    Presuntos atracadores...
    "Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
    ..

  8. #28
    Avatar de Albasit
    Albasit está desconectado Mr. GO

    User Info Menu

    Sencillamente es un abuso, que te envíen el reloj de nuevo y quita a Longines de futuras compras ( será por marcas).


    Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.



  9. #29
    Avatar de ruedadepilares
    ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

    User Info Menu

    Yo. Iría a un buen joyero y me fabricaria un bisel
    Carpe diem

  10. #30
    Avatar de nitsuga
    nitsuga está en línea Habitual

    User Info Menu

    Telita marinera, para mandarlos a la ......
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire