Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 316

Hilo: Conflicto con Longines (finalmente solucionado) - Foro General

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo de las grandes grupos relojeros, suizos sobre todo, es indignante. No sólo se saltan a la torera todas las normas de libre competencia (que afectan al consumidor final) si no también las que atañen directamente a la libre elección del consumidor imponiendo como obligatorios servicios no solicitados o deseados.

¿Quién controla a éstos?
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Mendizabul está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo también me quedé flipando, no me lo podía creer.
    Se lo he contado a mis amigos y me decían que si estaba de broma, que eso es imposible. Les he tenido que enseñar los e-mail y el presupuesto y se han quedado alucinados.
    Un saludo

User Info Menu

Eso es lo que yo me pregunto. ¿Quien controla estos abusos?
    Un saludo

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mendizabul Ver mensaje
    Amigo,
    Aunque el reloj fuera de principios del siglo pasado justifica el abuso. No se trata de una restauración, yo no he pedido eso, se trata de cambiar únicamente el bisel, que por cierto cuesta un ojo de la cara.
    Yo estoy dispuesto a aceptar el presupuesto de lo que he pedido, cuyo importe es de 869,14 EUROS. El bisel pesa 5.5 gramos, estás pagando el gramo de oro a 158 EUROS, una auténtica pasada.
    Quién son ellos para exigirme que si quiero cambiar el bisel tengo que pulir mi reloj (a mi me gusta como está y te aseguro que luce como nuevo), cambiar las agujas, de paso desmontar el movimiento y cambiarlo si fuera necesario. No te das cuenta que esto es un chantaje en toda regla, o pagas la mordida de 1421 EUROS o te niegan el servicio. Es vergonzoso.
    Un saludo
    Podrías enseñarnos una foto del reloj, o el numero de serie / modelo del mismo, que supongo saldrá en el email o recibo cuando lo dejaste en el SAT?

Asi sabremos de que reloj se trata, yo no discuto el precio del bisel ni el precio de la revision, una empresa privada pone el precio que quiera, lo que veo una pasada es obligar a hacer una revision al calibre cuando solo quieres que te cambien el puñetero bisel...

User Info Menu

El reloj está en Suiza, por lo que no puedo hacerle una foto.
    Búscalo en ebay.
    Longines lindbergh Hour Angle watch Oro 750
    Un saludo

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mendizabul Ver mensaje
    El reloj está en Suiza, por lo que no puedo hacerle una foto.
    Búscalo en ebay.
    Longines lindbergh Hour Angle watch Oro 750

Un saludo

Es este?

http://www.chrono24.es/longines/lind...-id3476529.htm

User Info Menu

Claro que es un presupuesto genérico con copy/paste. Es el mismo modelo para todos los clientes.
    Lo de enviarlo a Suiza para hacer un diagnóstico es una engañifla para sacarte el dinero si te crees lo que dicen.
    Un saludo

gayoleta está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Espero que te lo envien pronto, asi subes las fotos pertinentes, para ver el estado del reloj, y su bisel, porque macho, lo que te piden es una locura!!!!!!!!!!!!. Antes de pegarle a longines, muestranos el reloj, que al final la gente se monta una con la marca que no veas, y los que amamos la marca, nos gustaria ver de primera mano a lo que nos enfrentariamos en una supuesta revision o envio al sat, no te parece bien? Hay que tener a la gente bien informada. Gracias por tu intervencion y aviso!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por gayoleta; 20-jul-2016 a las 19:18

User Info Menu

Miraaaaaaaaaaaaa, lo que te subio el compañero!!!!!!!, ChauxdeFonds, !!!!!!!, impresionante, para que mandarlo al sat, si ahi te compras uno excelente, por el mismo dinero que te piden, increible lo de longines, pa flipar macho

User Info Menu

Última edición por gayoleta; 20-jul-2016 a las 19:17