Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 316

Hilo: Conflicto con Longines (finalmente solucionado) - Foro General

Moon está desconectado Baneado

User Info Menu

Este Longines Lindbergh es un reloj descatalogado de ALTA RELOJERÍA, y su restauración solo puede costar un huevo y la yema del otro.

Por cierto, me parece una pieza extraordinaria. A ver si el interesado confirma que se trate de este mismo reloj.

Cita Iniciado por Super 8 Ver mensaje
    Sí que podría tener interés, si.

Había algunos Lindbergh de oro con calibre manufactura L989, pienso que será el caso. El reloj sería uno que se hizo en 1987 como conmemoración del aniversario del vuelo.

El calibre era NOS, y no sé cómo andarán de recambios, pero igual tienen que hacerle piezas para sustituirlas, de ahí que la revisión sea más cara que con un 2892 al puede meterle mano cualquiera.

El bisel lo pagaría sin dudarlo, creo que sí merece la pena dejar éste reloj en buen estado. Otra cosa es que fastidie que condicionen el bisel a una revisión, y que ésta sea cara por lo especial del calibre. De todos modos, no es la única firma que condiciona revisiones a ciertos arreglos.
    Cita Iniciado por Super 8 Ver mensaje
    La revisión, si me pusieran un calibre nuevo, me parecería hasta barata. Tendrían que sacarlo de Breguet...

El calibre 989 era encima un derivado específico para el Lindbergh del 990, un extraordinario calibre con doble barrilete de cuando Longines era Longines. Ese calibre luego acabó con otra marca... Lemania, el cual ahora lo hace como 8815.

Aquí tendríais la historia.

http://www.thepurists.com/watch/feat...hinesrpt3.html

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Moon Ver mensaje
    Este Longines Lindbergh es un reloj descatalogado de ALTA RELOJERÍA, y su restauración solo puede costar un huevo y la yema del otro.

Por cierto, me parece una pieza extraordinaria. A ver si el interesado confirma que se trate de este mismo reloj.
    No si al final va a resultar un presupuesto ajustado.

Cruzando el río Mara
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

DK1977 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Alta relojeria no. Pero el calibre que lleva es el ultimo fabricado por longines de verdad. Eso merece un minuto de silencio y mucho respeto.

Hoy dia solo lo hay en breguet ademas de ser la base estructural sobre la cual evoluciono el omega 8500.

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo malo es q no tienes más opción o pasas por el aro o se queda como está
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Mendizabul está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

No amigo, no es así, el presupuesto de la revisión que te imponen y que tienes que pagar si quieres que te cambien el bisel es de 1421 EUROS, a esto hay que sumarle el bisel que cuesta la friolera de 869.14 EUROS y a esto hay que sumarle los 12 EUROS por el envío. En definiva, si quiero lo que he pedido, es decir que me cambien el bisel, tengo que hacerles una transferencia por un total de 2302,14 EUROS. Como es de esperar no he aceptado el disparatado presupuesto y me han contestado que me enviarán el reloj tal cual lo mandé, porque al no aceptar el presupuesto al reloj no se le cambiará el bisel, eso si, me han dicho que por cortesía de LONGINES el envío sera gratuito.
    ¡Es de agradecer, no os parece!
    Como alguien ha dicho en el foro parece que he enviado el reloj a Sierra Morena.
    Un cordial saludo.

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mendizabul Ver mensaje
    No amigo, no es así, el presupuesto de la revisión que te imponen y que tienes que pagar si quieres que te cambien el bisel es de 1421 EUROS, a esto hay que sumarle el bisel que cuesta la friolera de 869.14 EUROS y a esto hay que sumarle los 12 EUROS por el envío. En definiva, si quiero lo que he pedido, es decir que me cambien el bisel, tengo que hacerles una transferencia por un total de 2302,14 EUROS. Como es de esperar no he aceptado el disparatado presupuesto y me han contestado que me enviarán el reloj tal cual lo mandé, porque al no aceptar el presupuesto al reloj no se le cambiará el bisel, eso si, me han dicho que por cortesía de LONGINES el envío sera gratuito.
    ¡Es de agradecer, no os parece!
    Como alguien ha dicho en el foro parece que he enviado el reloj a Sierra Morena.
    Un cordial saludo.
    Entonces, ¿ confirmas que se trata de esa edición especial de la que sólo existen 80 unidades?

Cruzando el río Mara
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

RTM74 está en línea Forer@

User Info Menu

Si es ese reloj, me ha parecido ver que lo venden por 3200€ (al compañero le costó 2700€)...aunque sea edición especial....y sólo 80 unidades..... Me parece un precio muy razonable para lo exclusivo que es, y es precioso... lo que no se entiende y es lo que se está reclamando, es que por una revisión se pida 1421€ sí o sí, y sin especificar si realmente lo necesita....En el precio del bisel, no entro....

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cuándo una revisión pasa a ser restauración? Cuáles son los requisitos?

Mendizabul está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Amigo,
    Ten en cuenta que LONGINES Y OMEGA pertenecen al mismo grupo, The Swatch Group, por lo tanto es de esperar que tengan la misma política ilegal y abusiva.
    Tengo 4 relojes OMEGAy por el momento no han ido al SAT.
    Lo que si te puedo decir que el año pasado cambié el bisel a un ROLEX DATEJUST y sin ningún tipo de problema, se limitaron a hacer lo que el cliente solicitaba.
    Sobre lo que no te queda claro sobre si me cambian únicamente el bisel o el reloj vuelve como está al rechazar el presupuesto, la respuesta es muy clara, al reloj no le hacen ningún servio y lo devuelven al cliente tal cual lo envió.
    Después de esta experiencia, he cogido tal odio a la marca que voy a vender los 6 Longines que tengo.
    Tengo clarísimo que no volveré a comprar relojes de las llamadas grandes marcas de lujo. Existen otras marcas consideradas de lujo buenísimas e infinitamente mas baratas y con las que nunca tendrás problemas con el Servicio Postventa.
    Un saludo.

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje
    Lo malo es q no tienes más opción o pasas por el aro o se queda como está
    No hombreee ...eso ahora se pelea,que se pierde...hay muuuchos relojeros muy profeaionales en este pais.. Faltaria mas... De pasar por el aro,nasti del plasti...es mas ...te pongo el ejplo de un coche con 20 años ,buena marca alemana,lo vas a llevar a un concesionario??se lleva a un mecanico de confianza...se compran por otro lao las piezas y se arregla...como toda la vida se ha echo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk