Página 10 de 32 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 316

Hilo: Conflicto con Longines (finalmente solucionado) - Foro General

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Super 8 Ver mensaje
    Sí que podría tener interés, si.

Había algunos Lindbergh de oro con calibre manufactura L989, pienso que será el caso. El reloj sería uno que se hizo en 1987 como conmemoración del aniversario del vuelo.

El calibre era NOS, y no sé cómo andarán de recambios, pero igual tienen que hacerle piezas para sustituirlas, de ahí que la revisión sea más cara que con un 2892 al puede meterle mano cualquiera.

El bisel lo pagaría sin dudarlo, creo que sí merece la pena dejar éste reloj en buen estado. Otra cosa es que fastidie que condicionen el bisel a una revisión, y que ésta sea cara por lo especial del calibre. De todos modos, no es la única firma que condiciona revisiones a ciertos arreglos.
    Fundamental aportación que arroja una nueva luz sobre el problema.
    Si es una pieza tan singular el presupuesto se contempla con otros ojos.
    Gracias por la información.

Cruzando el río Mara
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

nupapi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    Hay un ejemplo de restauración de hace no mucho en un hilo del foro en que efectivamente casi llegaba a esa cantidad, concretamente creo que eran 9000 euros.
    Pues casi na, pero hablamos de restauracion no revision que es el caso que ocupa el Longines ya que esta todo bien menos el bisel y el bisel ya le pasaron precio, si ya tuvieran que restaurar ese Longines ya no me imagino.

Gracias por el dato.

Gcs190 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por dravot Ver mensaje
    ......episodios absolutamente indignantes como el que cuentas quizá deberían hacernos pensar (aunque en realidad creo que lo sabemos) que el peso de los intangibles en esta afición se está volviendo intolerable.
    Recuerda la máxima: las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar, lo sabemos nosotros y lo saben ellos, así que el que quiera humo que lo pague.

Antes de opinar del precio de ese ¿presupuesto? sería interesante saber si el reloj es el indicado por super 8.

User Info Menu

pero tambien estamos hablando como decis de un reloj casi único...los de Longines han alucinado cuando les ha llegado eso ya os lo digo yo

User Info Menu

Que pasa que como no venden tienen que sacar la pasat de donde pueden? A esto os referis cuando hablais del SAT del grupo Swatch?..........con Rolex pasa igual? es para pensarselo. Saludos.

User Info Menu

Estas actuaciones solo sirven para dar mala reputación a la marca.

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo lo que alucino es que el forero quiera cambiar el bisel y se tenga que llevar de paso una revisión completa con sustitución de piezas que no ha pedido .... Es como si voy al carnicero y le compro medio kilo de carne picada y me dice que solo me la vende si me llevo dos chuletones de Ávila... Si algún comerciante tiene esa peregrina idea y llega a los oídos de Consumo le meten un viaje que le dejan temblando... No estaría mal ir dando cuenta de estos procederes abusivos a las autoridades de consumo para los concesionarios vayan viendo que no todo el monte es orégano .
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por mrdavidoff37 Ver mensaje
    Que pasa que como no venden tienen que sacar la pasat de donde pueden? A esto os referis cuando hablais del SAT del grupo Swatch?..........con Rolex pasa igual? es para pensarselo. Saludos.
    Que no venden??está claro que se venden menos relojes que antes,pero de ahí a que no vendan...tissot se vende como churros,a casi los mismos precios que seiko

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Moon está desconectado Baneado

User Info Menu

Este Longines Lindbergh es un reloj descatalogado de ALTA RELOJERÍA, y su restauración solo puede costar un huevo y la yema del otro.

Por cierto, me parece una pieza extraordinaria. A ver si el interesado confirma que se trate de este mismo reloj.

Sí que podría tener interés, si.

Había algunos Lindbergh de oro con calibre manufactura L989, pienso que será el caso. El reloj sería uno que se hizo en 1987 como conmemoración del aniversario del vuelo.

El calibre era NOS, y no sé cómo andarán de recambios, pero igual tienen que hacerle piezas para sustituirlas, de ahí que la revisión sea más cara que con un 2892 al puede meterle mano cualquiera.

El bisel lo pagaría sin dudarlo, creo que sí merece la pena dejar éste reloj en buen estado. Otra cosa es que fastidie que condicionen el bisel a una revisión, y que ésta sea cara por lo especial del calibre. De todos modos, no es la única firma que condiciona revisiones a ciertos arreglos.
    La revisión, si me pusieran un calibre nuevo, me parecería hasta barata. Tendrían que sacarlo de Breguet...

El calibre 989 era encima un derivado específico para el Lindbergh del 990, un extraordinario calibre con doble barrilete de cuando Longines era Longines. Ese calibre luego acabó con otra marca... Lemania, el cual ahora lo hace como 8815.

Aquí tendríais la historia.

http://www.thepurists.com/watch/feat...hinesrpt3.html

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Moon Ver mensaje
    Este Longines Lindbergh es un reloj descatalogado de ALTA RELOJERÍA, y su restauración solo puede costar un huevo y la yema del otro.

Por cierto, me parece una pieza extraordinaria. A ver si el interesado confirma que se trate de este mismo reloj.
    No si al final va a resultar un presupuesto ajustado.

Cruzando el río Mara
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj