Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Confirmado: Messi tiene más gusto que CR7 - Foro General

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en reloj podrá tener mejor gustos , pero en pibas no creo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me juego (Casi ) el meñique izquierdo a que se trata de esto:

Perdón por la microfoto, no he encontrado nada mejor...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

elbierzo está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que gusto no le falta, ahora lo que no lo va a lucir igual que cr7, ya que le faltan unos cuantos milímetros de muñeca (cuestión de cretinismo supongo).

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aqui no podemos hablar de gustos. Con respecto al reloj que llevan, ambos futbolistas son considerados como si de vallas publicitarias se tratara. No se si Casillas es imagen o simplemente estuvo invitado a un acto de IWC donde le regalaron uno, pero yo solo se que Iker tiene buen gusto con las mujeres , de relojes......no se.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los futbolistas (y deportistas de élite en general) son, para mi, ejemplo de muy pocas cosas. Ejemplo de esfuerzo, superación, ambición... poco más. Pero igual se esfuerza más, se supera más y tiene más ambición, un joven que saliendo de un "mal barrio" estudia una carrera difícil y consigue una buena vida y una buena familia de la que cuida cada día con dedicación (pero ese médico, ingenirero,... no sale en los periódicos, ni le aplauden cada semana 20000 personas, y quizá no puede permitirse un AP de 30000€)

Pero es normal, no vamos, tampoco, a ponernos a rajarlos: son muy jóvenes, con pocos estudios, con mucho dinero,... no les pediré yo que además sean lo máximo en estilo y moda, que sepan hablar como Cicerón y que sean sabios como un anciano culto y sensato.

Aunque por lo mismo no entiendo que se los encumbre como modelos a seguir. Que le dan bien a una pelotita, pues perfecto, pero que no me lo vendan como una imagen de lo que debe ser un joven.

Y el reloj... por muy AP que sea... es tirando a "escandaloso" eso sí, lo prefiero al de brillantitos de CR7

josag está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillem Ver mensaje
    Sí, pueden ser comparados por el reloj que lleven. Por otros temas, son incomparables. Parece bonito el reloj, sí, pero no sé cual es
    desde luego en su profesion no tienen ni punto de c.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Tengo cierta amistad con alguien de este entorno y me ha comentado que el reloj es un AP , muchos de ellos y sus familiares llevan esta firma.
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elbierzo Ver mensaje
    Creo que gusto no le falta, ahora lo que no lo va a lucir igual que cr7, ya que le faltan unos cuantos milímetros de muñeca (cuestión de cretinismo supongo).

Messi hpotiroideo...............no lo sabia.

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mas gusto no se,y desde luego mas "rechulon" tampoco lo sera,pero mucho mejor jugador,mucho mejor persona,mas humilde y desde luego mas productivo para su equipo si que es.Y el reloj no tengo ni idea de cual es aunque parece un AP,aunque no te preocupes que pronto veremos a C.Ronaldo con el reloj que le robaron a Rafa Nadal (Richard Mille) puesto que de bien seguro fue el.Solo hay que ver lo que le roba al Real Madrid,cada año cobra 14 millones de euros y no ha ganado nada ni de casualidad,al contrario todo humillaciones 2-6,Alcorconazo,humillacion contra el Lyon,en fin que es un ladron profesional el "coleguita".
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece un Chinorri ,, aunque nunca se sabe......

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo