Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree1Likes

Hilo: Confirmación de la teoría de Darwin - Foro General

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Confirmación de la teoría de Darwin

Creo que ya es conocida por todos la teoría de la evolución de las especies que, muy básicamente, viene a decir que sólo sobreviven quienes mejor se adaptan al medio en que viven y a los cambios que se producen, desarrollando para ello diversos métodos evolutivos; seguro que no se nos escapan muchos casos conocidos, pero no voy a entrar en ellos.

Sin embargo sí quiero hacer mención cómo, por ejemplo, evolucionamos nuestro cuerpo de forma que también protegemos aquellas partes más delicadas del organismo, el cráneo nos protege el cerebro, las costillas el corazón y pulmones,…

Pues bien, todo esto viene a cuento a que, por mi parte, como mi sentido arácnido comienza a fallar y mis codos son el blanco predilecto de golpeo cuando paso por una puerta o sitios por el estilo, he desarrollado una curiosa evolución como adaptación al medio y protección: cada vez que paso por una puerta o hay algún obstáculo sobresaliendo, instintivamente reacciono y …escondo la muñeca detrás de mi cuerpo (culo) y protejo el reloj de golpes.

OS LO JURO

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he desarrollado esa misma habilidad quizás un poco mas evolucionada ya que realizo el mismo gesto de protección al quitarme el cinturón de seguridad para que la hebilla no golpee el reloj.
    Yo creo que estamos ante el Homo Sapiens Relojus

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enbnmnb Ver mensaje
    Yo he desarrollado esa misma habilidad quizás un poco mas evolucionada ya que realizo el mismo gesto de protección al quitarme el cinturón de seguridad para que la hebilla no golpee el reloj.
    Yo creo que estamos ante el Homo Sapiens Relojus
    ¡CO_O! Ahora que lo dices yo también lo hago
    A ver si resulta que somos una especie en evolución, los futuros herederos del planeta.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Debeis ser los mas evolucionados de la raza...

Yo no he desarrollado esas habilidades y sigo dandoles unas galletas a los relojes de escandalo. A cambio, la naturaleza que es muy sabia me ha compensado con una gran indiferencia hacia las melladuras y marcas de uso varios que ostentan mis relojes... debe ser que tampoco pienso en venderlos en el futuro, lo cual ahorra muchas preocupaciones

Predeterminado

yo llevo esto puesto para no rayarle

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotagea Ver mensaje
    Creo que ya es conocida por todos la teoría de la evolución de las especies que, muy básicamente, viene a decir que sólo sobreviven quienes mejor se adaptan al medio en que viven y a los cambios que se producen, desarrollando para ello diversos métodos evolutivos; seguro que no se nos escapan muchos casos conocidos, pero no voy a entrar en ellos.

Sin embargo sí quiero hacer mención cómo, por ejemplo, evolucionamos nuestro cuerpo de forma que también protegemos aquellas partes más delicadas del organismo, el cráneo nos protege el cerebro, las costillas el corazón y pulmones,…

Pues bien, todo esto viene a cuento a que, por mi parte, como mi sentido arácnido comienza a fallar y mis codos son el blanco predilecto de golpeo cuando paso por una puerta o sitios por el estilo, he desarrollado una curiosa evolución como adaptación al medio y protección: cada vez que paso por una puerta o hay algún obstáculo sobresaliendo, instintivamente reacciono y …escondo la muñeca detrás de mi cuerpo (culo) y protejo el reloj de golpes.

OS LO JURO
    en un futuro proximo los arquitectos, mediante la altura standar de las muñecas, diseñaran los marcos y esquinas con un medio circulo hundido..........
    si leen este hilo claro

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando voy a caminar por la sierra cuando entro por una zona de matorrales pongo los brazon en plan tiranosaurio Rex para proteger el reloj.
    Saludos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    en un futuro proximo los arquitectos, mediante la altura standar de las muñecas, diseñaran los marcos y esquinas con un medio circulo hundido..........
    si leen este hilo claro
    Bueno, "alguno" te habrá escuchado , pero creo que con la crisis mejor no ponemos puertas ni paredes y ya está.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotagea Ver mensaje

OS LO JURO

Que risa!!!!!! a mi me pasa lo mismo pero yo me llevo la mano al higado!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

mares está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me pasa parecido, pero no es evolución, marque un aquaterra el primer día con una manilla de puerta. Desde entonces, la izquierda a la espalda y la derecha... al hígado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo