Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: Condiciones Compra conjunta Magrette - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lundgreen Ver mensaje
    Que tal Rnublo, yo tampoco puede asegurar 100 por 100 que no sea un Alpha modificado, yo no compré el Alpha lo compró Lubbuster por eso quería saber si era solo una impresión tuya o realmente tenías algún dato que te hiciera afirmar que fuese la misma caja que un Alpha que por otro lado claro que para nada significa que fuese un mal reloj, y ??tu amigo te ha comentado que el dueño de Magrette le ha dicho que compran las cajas en China a Alpha ?? Yo escribiré a Stephan para preguntarle también que ya me ha picado la curiosidad.

Los acabados de la caja parecen muuy buenos en los alpha, lo que si pasa es que si lo único que se ha cambiado es el dial pues este reloj se me hace demasiado caro para lo que ofrece en comparación con el Alpha, eso si que es verdad, ahora bien el Alpha viene con armis, así, no me gusta nada, asi q tendria q comprar otra correa igual, el cristal no es de zafiro con lo que tendria que comprarlo a parte y ponerlo, las agujas del Alpha son EMHO horribles con lo cual son demasiados cambios, realmente me gusta el Magrette aunque me gustaría más con un precio más ajustado como a todos supongo.

Un saludo
    Si si, si es un Alpha modificado se me hace un poco caro, estoy de acuerdo en busgar un ajuste de precio
    May the force be with you!

Predeterminado

Si estas interesado claro que puedes entrar en la compra, el único requisito es ser forero.

Un saludo

Ok, pero yo en México cuánto pagaría y cómo, tengo pay pal para pagar en ebay prto cómo sería mi precio?

Predeterminado

En su web www.magrette.eu puedes ver todas las fotos , y si se podría enviar a Mexico, lo que no se es el precio del envio tendria q consultarlo.

Un saludo.

Ya vi la pagina, a ver el precio de envío a Mexico y lo del tax estaría bien que lo pudiéramos erradicar, estamos en espera del precio de envío, un saludo! y espero animarme, gracias!

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    Si si, si es un Alpha modificado se me hace un poco caro, estoy de acuerdo en busgar un ajuste de precio
    El ajuste de precio es el que ves al principio del hilo Pointbrake y sería el mismo para todo el mundo, lo único que en tu caso te lo tendría que enviar a Mexico, y por cierto no acepta paypal, habría que transferir el dinero a una cuenta bancaria, en cuanto a lo de que es un Alpha modificado no es del todo exacto, solo la caja es del alpha, y lo de que por que sea asi debería haber un reajuste a mi también me gustaría que fuese más barato,pero vamos que me lo voy a comprar salga la conjunta o no, vamos que no voy a estar regateando con Stephan, el ha hecho un pequeño descuento especial para el foro a partir de 8 relojes si sale pues eso que nos ahorramos sino pues nada .

Un saludo

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El ajuste de precio es el que ves al principio del hilo Pointbrake y sería el mismo para todo el mundo, lo único que en tu caso te lo tendría que enviar a Mexico, y por cierto no acepta paypal, habría que transferir el dinero a una cuenta bancaria, en cuanto a lo de que es un Alpha modificado no es del todo exacto, solo la caja es del alpha, y lo de que por que sea asi debería haber un reajuste a mi también me gustaría que fuese más barato,pero vamos que me lo voy a comprar salga la conjunta o no, vamos que no voy a estar regateando con Stephan, el ha hecho un pequeño descuento especial para el foro a partir de 8 relojes si sale pues eso que nos ahorramos sino pues nada .

Un saludo
    tambien lleva la misma maquinaria miyota 8215 21J lo unico que el dial del magrette tapa el datario que tiene el alpha a las 3
    cambiando dial y agujas es el mismo reloj....
    el Magrette nautico es el mismo que el Alpha Pilot titaniun, la misma maquinaria con el unico cambio de dial, en esta ocasión dejaron hasta la misma correa...
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por lubusssster Ver mensaje
    tambien lleva la misma maquinaria miyota 8215 21J lo unico que el dial del magrette tapa el datario que tiene el alpha a las 3
    cambiando dial y agujas es el mismo reloj....
    el Magrette nautico es el mismo que el Alpha Pilot titaniun, la misma maquinaria con el unico cambio de dial, en esta ocasión dejaron hasta la misma correa...
    saludos
    Vamos a ver que a mi me parece muy bien la marca Alpha, copia todos los modelos del mercado a unos precios de risa y una calidad que parece bastante buena, ahora bien para que el Alpha Radiomir sea como el Magrette, 1) no se si es la misma maquinaria miyota 8215, si es asi han tenido que hacer alguna modificación para que la corona solo tenga un clik ya que el magrette no tiene fecha, esto no se como va, pero me imgino que algo habrán hecho 2) Tapar la caja, fondo visto de una maquinaria dorada a mi la verdad que no me gusta 2) Hay que tirar el armis y comprarle una correa de cuero 3) ponerle cristal de zafiro 4) cambiarle las agujas 5) Cambiarle el dial.

Yo no me quiero eregir como defensor de la marca, yo no tengo ninguna relación con la marca ni nada en contra de Alpha todo lo contrario, pero me gusta mucho el Magrette con esos pequeños detalles diferentes que el Alpha que no me gusta nada de nada, que el Magrette debería ser más barato, pues posiblemente pero yo no pongo los precios, ojala costasen lo mismo que los Alpha !!!

Un saludo

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver que a mi me parece muy bien la marca Alpha, copia todos los modelos del mercado a unos precios de risa y una calidad que parece bastante buena, ahora bien para que el Alpha Radiomir sea como el Magrette, 1) no se si es la misma maquinaria miyota 8215, si es asi han tenido que hacer alguna modificación para que la corona solo tenga un clik ya que el magrette no tiene fecha, esto no se como va, pero me imgino que algo habrán hecho 2) Tapar la caja, fondo visto de una maquinaria dorada a mi la verdad que no me gusta 2) Hay que tirar el armis y comprarle una correa de cuero 3) ponerle cristal de zafiro 4) cambiarle las agujas 5) Cambiarle el dial.

Yo no me quiero eregir como defensor de la marca, yo no tengo ninguna relación con la marca ni nada en contra de Alpha todo lo contrario, pero me gusta mucho el Magrette con esos pequeños detalles diferentes que el Alpha que no me gusta nada de nada, que el Magrette debería ser más barato, pues posiblemente pero yo no pongo los precios, ojala costasen lo mismo que los Alpha !!!

Un saludo
    no es mi intención decir lo contrario, a mi los magrette me encantan tanto el normal como el pvd, simplemente espongo los datos
    por cierto el que tiene el "bisel" grabado con olas es precioso

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Vamos a ver yo tengo un Magrette en PVD, me encanta, es más lo puedo hasta recomendar.

Dos puntualizaciones:
    1- El dial esta claramente inspirado en Anonimo, eso es claro. Tampoco es la única marca que se "inspira".
    2- No te parece más normal comprar un alpha o la caja, cambiarle el dial y hacerte tu propia marca. Lo que Alpha le copia el diseño me hace mucha gracia.

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rnublo Ver mensaje
    Vamos a ver yo tengo un Magrette en PVD, me encanta, es más lo puedo hasta recomendar.

Dos puntualizaciones:
    1- El dial esta claramente inspirado en Anonimo, eso es claro. Tampoco es la única marca que se "inspira".
    2- No te parece más normal comprar un alpha o la caja, cambiarle el dial y hacerte tu propia marca. Lo que Alpha le copia el diseño me hace mucha gracia.
    Podrías colgar unas foticos

Predeterminado

Cita Iniciado por Rnublo Ver mensaje

Dos puntualizaciones:
    Claro que el dial está inspirado en Anonimo y el de Alpha copiado de Magrette o el Magrette copiado del Alpha, en cualquier caso me es indiferente.

Vamos a ver lo otro, yo me compro la caja del Alpha:
    1) Que no me gusta por que tiene fondo visto con una maquinaria dorada que no es como para que se vea
    2) Tendría que tapar la caja
    3) Luego tendría que comprar otras manecillas por que las del Alpha tampoco me gustan nada
    4) Tendría que solucionar el problema de que la maquinaria del Alpha que tiene fecha y no me gusta con fecha y tendría que hacer un arreglo para que el reloj solo tuviese un click y no una chapuza de tapar la fecha con otro dial y que la corona tuviese una posicion que no sirviese para nada, 5) No se si la corona del Alpha es roscada es más no estoy seguro que la del Magrette lo sea
    6) Tendría que cambiarle el cristal por uno de zafiro,
    7) Tendría que quitarle el armis y comprarme otra correa
    8) Tendría que fabricarme un dial
    9) Tendría que inventarme una garantia de devolución y otra propia del reloj.

Así que con muchísima suerte para el año nuevo despues de rebuscar por intenet para encontrar diales, agujas, cristales, correas...podría estrenar un reloj modificado por mi que no tengo ni idea de relojería y sin ninguna garantia de compra.

Si a mi me gustara el Alpha ya lo habría comprado, pero es que a pesar de que se parece al Magrette no lo quiero ni regalado,igual que tampoco me gusta el Anonimo a pesar del parecido ( aunque este si me lo regalan si que me lo quedo aunque sea para luego venderlo) como ya he dicho no me gusta q tenga fecha,no me gustan las agujas, ni el fondo visto, ni el armis...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo