Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Con el riesgo de ser apedreado...¿Sinn? - Foro General

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Sinn:
    Se que es una de las marca que patrocina el foro, pero me tiene intrigado que tienen estos relojes. La verdad creo que a nivel de diseño son bastante bulgarcitos, la mayoria de modelos son muy parecidos entre si. No discuto la calidad, pero tampoco son especialmente baratos, asi que este es el punto que deseo que alguien me aclare.
    Por ejemplo:
    El U2 tiene un precio en su web de 1750€, si lo comparamos con un Seamaster(mismo precio en FVM), con oris Diver, con un aquaracer, etc...¿que nos ofrece el u2, que no nos ofrezcan los otros?
    Venga, venga, convencedme.
    Pues a mi unos Sinn me gustan y otros no, pero vamos que eso me pasa tambien con Rolex, omega, Breitling, en fin con todas las marcas, respecto a su calidad... es muy buena, eso nadie lo puede dudar, lo que si estoy de acuerdo es que los precios no son especialmete baratos, por mucho que quieran vender la moto de que no hacen publicidad, y de que tienen muy pocos canales fisicos de distribución, por esa razon precisament yo creo que podrían ser mas asequibles economicamente, lo que pasaria si eso sucediese seria qe tendrían mucha mas demanda y con la infraestructura que tiene actualmente Sinn no podrian atenderla, entonces creo que optan por dar muy buena calidad, pero no a un precio de derribo, pues los precios se mueven como los Fortis por ejemplo, que son 2 marcas con estilo y calidades similares.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues a mi unos Sinn me gustan y otros no, pero vamos que eso me pasa tambien con Rolex, omega, Breitling, en fin con todas las marcas, respecto a su calidad... es muy buena, eso nadie lo puede dudar, lo que si estoy de acuerdo es que los precios no son especialmete baratos, por mucho que quieran vender la moto de que no hacen publicidad, y de que tienen muy pocos canales fisicos de distribución, por esa razon precisament yo creo que podrían ser mas asequibles economicamente, lo que pasaria si eso sucediese seria qe tendrían mucha mas demanda y con la infraestructura que tiene actualmente Sinn no podrian atenderla, entonces creo que optan por dar muy buena calidad, pero no a un precio de derribo, pues los precios se mueven como los Fortis por ejemplo, que son 2 marcas con estilo y calidades similares.
    Escribo lo menos posible pero...

Fortis...

y Sinn recibe mis bendiciones.

por supuesto es sólo una opinión.
    COMANDO CENTOLO

suky está desconectado Forer@

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí siempre me han gustado.

Como opinión y proyección relojera personal, he ido poco a poco, empecé por un PRS516, luego vinieron un Monster, un Mako, un Archimede, un Nighthawk y finalmente un X-Wind.

El siguiente paso es un reloj de categoría(por calidad y prestaciones) y Sinn me ofrece lo que yo busco. El prestigio de marca de cara a los no aficionados me da en absoluto igual: otro minipunto para Sinn. Y sobre su calidad y tecnología, no hay mucho que comentar: sobradas. En mi opinión, Sinn ofrece mucho más que Longines u Omega, por ejemplo.

Me gusta mucho el U2, el que más. Dentro de unos meses habrá que ir echándole un ojo.

Un saludo.
    Pon un G-Shock en tu vida.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinn es una marca COJONUDA, transmite pureza de líneas y diseño , así como espíritu alemán al 100%. Probablemente, la gente que no sea de este mundillo no los sepa apreciar, pero para mí, que soy un poseedor de un 656 (muy sobrio él), no tengo dudas al respecto, Sinn merece cada euro que pagas por él.

A parte, hay varios modelos que considero casi imprescindibles en su colección:

Sinn U1 en cuanto a diver.
    Sinn 656, como interpretación moderna de un pilot.
    Sinn 756 y Sinn 356, en cuanto a cronos modernos y clásicos, respectivamente.

Saludos!

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi no me terminan de convencer, quizás el problema sea que no he tenido ninguno en la mano y las fotos que he visto no son de mucha calidad. A ver si tengo la oportunidad de tener uno en la mano. Por cierto, me parecen un poco caros...

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    Escribo lo menos posible pero...

Fortis...

y Sinn recibe mis bendiciones.

por supuesto es sólo una opinión.
    Me parecen perfectas tus bendiciones, cada uno habla segun le va con las cosas, yo no tengo preferencia pr ninguna de las 2 marcas, de hecho tengo 2 Sinn (756 y 142) y un Fortis (Flieger B-42) y mi opinion personal es que estan al mismo nivel, incluso te diria que esteticamente el Fortis es el que mas me gusta de los 3. Como tu dices, cada uno tiene su opinión
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Sinn:
    Se que es una de las marca que patrocina el foro, pero me tiene intrigado que tienen estos relojes. La verdad creo que a nivel de diseño son bastante bulgarcitos, la mayoria de modelos son muy parecidos entre si. No discuto la calidad, pero tampoco son especialmente baratos, asi que este es el punto que deseo que alguien me aclare.
    Por ejemplo:
    El U2 tiene un precio en su web de 1750€, si lo comparamos con un Seamaster(mismo precio en FVM), con oris Diver, con un aquaracer, etc...¿que nos ofrece el u2, que no nos ofrezcan los otros?
    Venga, venga, convencedme.
    Sería vulgarcitos. Y en todo caso Pulgarcitos pero nunca bulgarcitos

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, otro fenómeno curioso a comentar seria analizar como es que las fotos de los foreros resultan bastante mejores que las de la página oficial, de esta y de otras marcas.

www.sk4life.com

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    A mi no me terminan de convencer, quizás el problema sea que no he tenido ninguno en la mano y las fotos que he visto no son de mucha calidad. A ver si tengo la oportunidad de tener uno en la mano. Por cierto, me parecen un poco caros...
    Hola,

No voy a hacer una encendida defensa de Sinn (a pesar de que hace casi diez años que conozco la marca y me encanta), pero quisiera apuntar que dispongo de una tarifa original de 2001 en el que aparece uno de sus modelos más clásicos: el 356. Entonces costaba (con correa) 650 €, y no veas las peripecias que tenías que pasar para conseguir uno. Hoy día puedes encontrarlo en tienda física por...910 € lo que en siete años me parece un milagro de contención. Y más si lo comparamos con la industria relojera en general y de algunos grupos en particular, que parece que se hayan vuelto locos con incrementos de hasta el 45% anual (no sostenido ¿eh?) en algunos modelos...

En cuanto a la calidad, es cierto que es mejorable sobre todo estéticamente (tipo pintura en la esfera o manecillas), pero técnicamente tienen una relación calidad/precio quasi imbatible ( japoneses aparte ), sobre todo en los últimos modelos lanzados.

Por supuesto, sólo mi opinión.
    Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345