Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Con que se sueltan las correas? - Foro General

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado Con que se sueltan las correas?

Hola, me gustaria saer si venden algún aparatito para soltar los tipicos anclajes que se estiran para enganchar en el reloj. Gracias.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Yo los suelto con un cuchillito.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.Existe una herramienta específica para efectuar los cambios de correas.Algunas veces estan a la venta en el foro de compra-venta.Yo personalmente le compré una pequeña caja de herramientas para el cambio de correas y armis al forero "Mediterraneo".Saludos...

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por brokko Ver mensaje
    venden algún aparatito para soltar los tipicos anclajes que se estiran para enganchar en el reloj.
    Existe el útil para sacar pasadores, aquí puedes ver cuatro modelos (en pdf). Si no lo encuentras en el Foro Compra Venta, cualquier tienda virtual de herramientas de relojería te lo puede servir, no te recomiendo las herramientas chinas que abundan en eBay.

Seguro que algún forero/a que viva en Euskadi te puede dar pistas sobre algún almacen de fornituras y herramientas, yo pienso que es fundamental tener una referencia próxima para surtirte de herramientas y demás gollerías relojistas
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com