Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿Con qué fin se venden... - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Puede servir para intentar "autentificar" o dar credibilidad a un reloj falso.

Saludos
    error: para dar "legalidad" a un reloj robado. esta mas claro que el agua.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en tu duda esta la respuesta, recuerda que los certificados de garantia pertenecen exclusivamenta a cada reloj, cuando de relojes de agencia se trata. asi que imagina la intención de algunas personas unas por comprar para vender algo "dudoso" y otras por surtir ese mercado. simplemente estafadores.
    porque si tu tienes un reloj bueno, pero sin certificado, jamás buscas ponerle algo falso y con ello desmerecer algo bueno.
    Saludos

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj "bueno" sin papeles es tan bueno como uno robado o falso, no hay manera de autentificarlo que no sea mediante una costosa investigación y quien sabe si resulte concluyente.

Por aca hay una tienda establecida donde venden relojes de marca de segunda mano. Tienen panerais, vacherones, dubuis, rolex, y otras, pero sin papeles. Te los venden más o menos al 50% del precio de catálogo pero para saber si se esta comprando un reloj "bueno"???

Paso sin ver... Bueno hay que ver las edecanes que tienen promocionando los relojes eh! Son asi tipo Paris Hilton y de relojes no saben ni jota.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas...No, si yo me figuraba para qué serían...lo que jamás me imaginé es que se pusieran a la venta aquí pero ya vi que rápido fue borrado el hilo.
    No obstante habrá que ser (un poco más) cautos a la hora comprar ciertas "cosas" que están saliendo a la venta ultimamente.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas...No, si yo me figuraba para qué serían...lo que jamás me imaginé es que se pusieran a la venta aquí pero ya vi que rápido fue borrado el hilo.
    No obstante habrá que ser (un poco más) cautos a la hora comprar ciertas "cosas" que están saliendo a la venta ultimamente.
    Estoy muy de acuerdo,sobre todo con el comentario final.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo,sobre todo con el comentario final.
    Ya se sabe, hay que comprar por el comprador no por la pieza (buy the seller not the watch, como dicen los yankees)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12