Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Con que la crisis no afecta a los relojes caros...Antiquorum - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Of course..pese a quien le pese...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

es verdad...a ver el año que viene...

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Lo que pasa, si por ejemplo, alguien de clase media, quería un PP o AP, no podrá conseguirlo, y álguien de clase media, que ayer podía comprar un Rolex, hoy comprará un Oris o un TH, por ejemplo.
    Carambas Jordi, ¿Que entiendes tú por clase media? Porque a mi no me entra en la cabeza alguien de clase media con un PP. Al menos yo me considero de clase media y te aseguro que tengo muchas cosas en las que invertir el dinero antes que en un reloj de ese nivel, y no porque no me gusten.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí me ha sorprendido que se haya adjudicado un Red Submariner del 71 en unos 7000 €, además de que algun otro se ha quedado sin adjudicar, o la "bajas" adjudicaciones de algún COMEX o Double Red.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Carambas Jordi, ¿Que entiendes tú por clase media? Porque a mi no me entra en la cabeza alguien de clase media con un PP. Al menos yo me considero de clase media y te aseguro que tengo muchas cosas en las que invertir el dinero antes que en un reloj de ese nivel, y no porque no me gusten.
    Hombre, casi cualquier mortal de clase media, puede adquirir un PP o AP si esas son sus preferencias: lo que pasa es que ahora, con la crisis, menos todavía. Creo.
    Positivo/negativo:

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ovoci, sinceramente dudo mucho que le falte historia a Rolex, así como aportaciones a la relojería contemporanea en muchísimos sentidos, no sólo de producto, sino de modelo de negocio.
    Sería como decir que Ferrari no tiene historia porque comenzó a prodcuir en el año 51 cuando ya llevaban más de medio siglo otras marcas ganando campeonatos e innovando.

Mal que le pese a quien le pese, Rolex es una de las marcas que más se cotizan en subastas( en su segmento) y en mercados entre particulares, independientemente de que no les interese, por los motivos estrategicos que sean, entrar en asuntos tales como complicaciones y que podrían haber hecho cuando hubiesen creido ya que medios no les faltan.

Creo que negar la representatividad a nivel histórica de Rolex y la aportación a la misma, me parece, en mi modesta opinión, poco riguroso, por muchos seguidores que tenga la teoría en cuestión.

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

Normalmente los auténticos coleccionistas de relojes no suelen tener en cuenta las opiniones de "la élite del barrio" y menos aún mientras "echan vinos". Solo coleccionan relojes y lo hacen sopesando aspectos más parecidos a los que describe el amigo Ovoci. Sin duda la marca "vedette" es Patek. Rolex ha explotado en los últimos 5 o 0 años lcanzando niveles de precio que probablemente no guarden una estrecha relación con su nivel de calidad y complicación. De alguna manera se podría decir que se ha generdo una cierta "burbuja" para la marca. En un momento de inestabilidad como el que vivimos, quizá Rolex se "enfríe" un poco, se sostendrán solo las piezas realmente excepcionales....el resto, frío, frío.....Este escenario probablemente favorezca a Patek, que representa lo seguro, lo estable, lo de siempre, la calidad inalterable a lo largo del tiempo.........
    riopla

Predeterminado

Te sorprende porque es caro o porque es barato?
    riopla

Predeterminado

Creo que todas estas idas y venidas de Antiquorum y Patrizzi en estos últimos 2 o 3 años(cuyo punto cúlmine fue el escándalo de la monogáfica de Omega)no hizo más que debilitarlos a ambos. Los que a mi entender salen más favorecidos acrecentando su prestigio son Sotheby's y Christie's, que vendrían a ser como los "Pateks" entre las casa de subastas.......
    riopla

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por riopla Ver mensaje
    Creo que todas estas idas y venidas de Antiquorum y Patrizzi en estos últimos 2 o 3 años(cuyo punto cúlmine fue el escándalo de la monogáfica de Omega)no hizo más que debilitarlos a ambos. Los que a mi entender salen más favorecidos acrecentando su prestigio son Sotheby's y Christie's, que vendrían a ser como los "Pateks" entre las casa de subastas.......
    Sotheby's y Christie's ya hace tiempo que no tienen prestigio alguno, por lo menos para mi, sobre todo desde que detuvieron a sus directivos, por pactar precios de determinados artistas.

Recuerdas hace unas semanas, el escandalo de la subasta del artista que metia los animales en formol, pues es lo mismo que paso con Omega.

En este mundillo creo que no se salva nadie.
    OVOCI

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo