Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: con la mala noticia llegada de eterna, hago un repasito rápido a su historia - Foro General

Predeterminado

lo primero y creo que has entendido, no iba por ti el post, solamente e escrito detrás tuyo , te entiendo y comprendo mas que de sobra por que tienes razón, el publico general es una cosa y nosotros otra, pero dentro de nosotros, hay muchas veces gente obsesionada con ciertas marcas (no es el caso tuyo ni mio, segun veo) pero si hay gente que dice:si vale eso tal marca es por algo, y tu sabes igual que yo que hay marcas con precios inflados y otras con precios justos con la misma calidad los dos, y otras marcas solo conocidas por la gente experta que son una bomba, hablamos de lo mismo,y lo de los 3000 euros.... quien les tuviera para un reloj, yo no les e tenido nunca exclusivamente para un reloj solo, pero el dia que les tenga, me cogeré un submariner de ocasión un placer siempre debatir contigo, creo que pensamos bastante parecido, yo tampoco me caso con ninguna firma, solo con la calidad

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Uy pues perdon compañero,como seguia el orden...
    estamos deacuerdo entonces

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahí van los mios. El primero es de oro, y el movimiento automático en su momento fué el mas plano del mundo.
    El segundo Eta 2893 COSC, GMT y sumergible 200m

Mañana sale el Sol.

BUTRUKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Gran Post..... Gran marca...... Y seguro que:
    Entre la calidad y el dinero, lo segundo es lo primero........
    Ojalá que los chinos cuiden la tradición............
    Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.

Gordon Gekko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por el post, un magnífico trabajo, muchas gracias por el aporte.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que la noticia sea tan mala. Los chinos hace tiempo que compran grandes marcas europeas (como Jaguar), y lejos de hundirlas las potencian. Si una cosa no son es tontos, y saben perfectamente que si compran una marca por un pastón y le hacen perder la categoria perderán dinero.

La marca y la fabrica no se moverán de Suiza, podeis estar seguros, y no os estrañeis si pronto empieza a despuntar con nuevos modelos y algun calibre manufactura.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

mayor está desconectado Novat@

Predeterminado

los chinos trabajan mucho y bien no nos engañemos lo unico que se pierde es la epica

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    No creo que la noticia sea tan mala. Los chinos hace tiempo que compran grandes marcas europeas (como Jaguar), y lejos de hundirlas las potencian. Si una cosa no son es tontos, y saben perfectamente que si compran una marca por un pastón y le hacen perder la categoria perderán dinero.

La marca y la fabrica no se moverán de Suiza, podeis estar seguros, y no os estrañeis si pronto empieza a despuntar con nuevos modelos y algun calibre manufactura.
    Jaguar es India (Tata)

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Glacias pol habel cleado una glan malca, nosotlos ahola vamos a usalla pala léplicas buenas, con tlabajo esclavo y copiando lo que veamos. Que en paz descanse Etelna.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gran reportaje siempre es bueno recordar, lástima que esta gente se este haciendo con casi todo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo