Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Con dinero y sin dinero - Foro General

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me compraria algun deseado como todos hariamos, pero sobretodo tendria personalidad y criterio.......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

valdellopis está desconectado Novat@

Predeterminado

Es facil decir que si tuviera muchos millones no caeria el la tentacion, pero seguro que en mayor o menor medida sucumbiria a esta y me compraria algo solo porque podria pagarlo aunque fuera alguna pieza que ahora ni me la miraria.
    Un saludo. Javier.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre se opta por el que mas te guste dentro de tus posibilidades.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tuviera mucho dinero? Me compraría algún reloj más, pero teniendo en cuenta mis gustos, la maquinaria, etc.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después de leer todas vuestras aportaciones ....... y lo que es pero ..... estar de acuerdo con la mayoría , me quedo con este mensaje

Cita Iniciado por Tim Ver mensaje
    El dinero te permite alargar el horizonte de opcion.
    ..... y una última aportación de .... cuarentón ...... mis gustos y ASPIRACIONES no eran las mismas a los 20, 30 y 40 años (supongo que a los cincuenta tampoco serán las mismas que ahora): a los 20 no me quitaba el CASIO DIGITAL de la muñeca, ahora no me quito los OMEGA, ROLEX, etc., no es por fardar pues nadie sabe lo que llevo en la muñeca, sólo yo. Mi sueldo de currante es el mismo de hace 20 años (más el IPC). Pero actualmente me siento más cómodo con otro tipo de relojes ..... más caros.

natxitu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Conozco gente con mucho dinero y no le dá importancia a los relojes, en cambio tiene varias viviendas, y se pasa el día viajando.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que si tuviera dinero seguramente compraria piezas que ahora no me puedo permitir, pero tendría de todo en mi colección, piezas cara y baratas, creo que todas tienen su encanto, eso si, no tendría que vender alguna pieza para financiar otras

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Arturo79 Ver mensaje
    Hola compañeros;

Me surge una nueva pregunta que me gustaría compartir con vosotros.
    ¿Tener mucho dinero, implica inexorablemente, comprar piezas caras?
    Me explico (lo intento, al menos. Son varias cuestiones en un sólo planteamiento);

¿Sí tuvieras mucho dinero, te comprarías piezas de gran lujo por el simple hecho de tener acceso a ellas, o seguirías siendo fiel a tus preferencias estéticas, aunque estas se colmen con relojes de clase media?

Lo digo, porque veo por ahí, relojes extremadamente caros, que no me compraría #aunque me sobrase el dinero.

Tengo la#sensación de que los hay (gentes), que buscan el aplauso ajeno, hipotecando sus gustos personales.

¿Entendéis que haya gente que ajustándose a sus gustos, sólo quiera tener relojes baratos?

Muchas gracias.

Un saludo.
    Buena reflexión...yo jamás, ni de coña, compraría algo que no me gusta o no me diga ni mú aunque lo firme Jesucristo que haya bajado a la tierra a hacer relojes...cueste poco o mucho

Y lo que pongo en rojo, una interesante carga de profundidad
    Última edición por Sanza; 16-ene-2012 a las 14:00
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya pregunta... ¿Tu sabes las maravillas que hay en el mercado? Si yo estuviera podrido de pasta, te aseguro que encontraría alguna pieza que, aunque carísima, derrochara gusto por los 4 costados.

Digamos que soy millonario y quiero gastarme €50k en un reloj...

No tiene por qué ser una Daytona con diamantes...

Lange Zeitwerk

Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, como en todos los aspectod de la vida, siempre nos encontraremos con un poco de todo en lo que respecta a maneras de entenderla...Los hay que tienen mucho dinero y les gusta demostrarlo, los hay incluso más pudientes pero muchísimo más humildes y discretos que los primeros (normalmente estos son los más sinceros), los hay humildes que viven por encima de sus posibilidades solamente por agradar y/o aparentar y los hay humildes que viven con humildad y dignidad...
    Lo que realmente entiendo es que alguien muy muy pudiente se compre lo que le de la gana sin reparar en orecio o prestigio, simplemente plrque le gusta...
    Lo difícil de entender es que alguien gaste barbaridades de dinero en algo que ni le gusta, ni sabe exactamente lo que es y jx lo tanto q no va a disfrutar como la pieza merece...y de estos hay muchos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo