Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: con cuidadin, sin rayar nada - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mandarina Ver mensaje
    ...hola podeis ayudarme?...es que no se el modelo ni la marca de unos relojes que han salido nuevos, que no son los típicos de siempre...no llevan ni números ni nada...tienen dos línea paralelas de puntos...una línea es de las horas..y la otra es de los minutos...segun el color de los puntos sabemos que hora es...si hay dos puntos de distinto color en la línea de las horas son las 2...y lo mismo según los puntos que haya iluminados en la línea de los minutos...
    Mira en esta web:
    http://www.tokyoflash.com/en/watches/1/

Quizá haya algo parecido a lo que buscas.

O puede que te estés refiriendo a un reloj binario:

P.D. Para este tipo de dudas lo conveniente es crear un nuevo hilo, no insertar el mismo comentario en varios hilos que nada tienen que ver con tu duda
    Autocontrol

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

aunque los relojes no discuten, por ahora<!-- / message --><!-- sig -->
    A Dios gracias...

Muy interesante el link; me ha gustado la herramienta esa Bergeon, pero creo que si vale 120 mortadelos voy a dejar el SD como está y me voy a aguantar las ganas de ponerle una nato a rayas

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero esa que puso bilhana no es la mia !!! la mia es una horquilla simple, de bergeon tambien, pero me costo mas baratita, si quieres pasarte a la nato en el sd solo por hacer proselitismo ya te la cambio yo

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    A Dios gracias...

Muy interesante el link; me ha gustado la herramienta esa Bergeon, pero creo que si vale 120 mortadelos voy a dejar el SD como está y me voy a aguantar las ganas de ponerle una nato a rayas

Saludos

ICE
    que la realitat et doni la raó

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    y pa que querias sacarle el brazalete? eeeeeeeee?seguro que pa ponerle una nato

Pues lo llevé el mismo día que llevé el de Raúl para cambiarlo de nombre. Una vez verificaron el de Raúl les pregunté si, ya que estaba allí, podrían poner a mi nombre el Sea-dweller recién comprado, a lo que la amable señorita respondió que sí.
    Se lo llevaron para adentro y el caballero de la bata blanca estuvo ¿haciendo qué? por lo menos 6 u 8 minutos con él. Al entregármelo yo ni miré siquiera y ya dí mis datos para que los incorporasen a su base de datos...

Cuando llegué a casa vi esto. Ya sé que soy un poco exagerado y que no es para tanto pero

Me jode un montón el hecho de que mi reloj entrase en el Servicio Rolex INMACULADO y saliera con esos (micro) surcos en la caja. Dice muy poco del tipo de la bata blanca, la verdad.

He de decir en su descargo que era lunes, las 9:00 de la mañana y que la pava de recepción tenía un rebote de cohones con el que sospeché era su compañero (hasta ese mismo día) que al otro lado del teléfono aguantaba sin decir ni mu la bronca de la susodicha
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Predeterminado

ellos deberian responder de esas marcas, pero dejaselas porque asi lo podras distinguir entre mil sd

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

No, si no me preocupa. Pero no viene mal, de vez en cuando, "desendiosar" a los servicios técnicos y a la postre a las personas que en él trabajan...
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    no hace falta esa tan complicada, con una como las que pongo en el post del forum americano pones un poco de esparadrapo en los bordes no?...
    Ciertamente amigo Fernando, no es imprescindible esa cosa con pinta de compás con bigotera. Yo con mi A*F he cambiado todo lo cambiable, y con la horquilla no he rayado nunca nada,... lo que se haiga de rayar lo rayo con la llave Jaxa, que así le hago dos, o hasta tres rayas simultaneamente en el culete de los relojes.

La verdad es que las rayas son una excusa para poder esnifar las toallitas que me mandó Antamo, que te dejan los deditos con aroma a vainilla.

Pero no me negaras que tambien es cierto que esa herramienta es original, y como reconozco ser un pijoteras,... pues me habia hecho gracia tenerla.
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Predeterminado

si a mi tambien me gustan esos juguetitos, no sabia que marti lo tuviera, el dia menos pensado me enfado y voy y la compro

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    Ciertamente amigo Fernando, no es imprescindible esa cosa con pinta de compás con bigotera. Yo con mi A*F he cambiado todo lo cambiable, y con la horquilla no he rayado nunca nada,... lo que se haiga de rayar lo rayo con la llave Jaxa, que así le hago dos, o hasta tres rayas simultaneamente en el culete de los relojes.

La verdad es que las rayas son una excusa para poder esnifar las toallitas que me mandó Antamo, que te dejan los deditos con aroma a vainilla.

Pero no me negaras que tambien es cierto que esa herramienta es original, y como reconozco ser un pijoteras,... pues me habia hecho gracia tenerla.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada, nada, no temais, voy a enviaros unos forceps "sacacrios" que para estos tejemanejes de Fernando y sus acólitos funcionarán de perlas.
    Pero, en verdad, y en consecuente armonía con Holdover ( siempre debo aprender de su categoría ) , creo que lo importante de este post no es ni la herramienta sacacosas ni las cosas que se saca de su cabeza el uruguayo, sinó discernir en verdad que ellas nos gustan, seguro, siempre de una manera, y el tiempo que haga nos la repanpinfla, aunque nos desinfle y quedemos como unos tontos mequetrefes... Saludos.

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    A Dios gracias...

Saludos

ICE
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123