Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: ¿Con cual os quedaríais y por qué? - Foro General

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Arrow Zenith: ¿con cual os quedaríais y por qué?

Pues eso, dos modelos que son el mismo, pero con esfera y bisel distintos, uno más sobrio y versátil, el otro más atrevido y original.
    Un par de buenas fotos:

http://www.dubbe.nu/bilder/162kop/ze...lyback_03a.png

http://www.chronomaster.co.uk/B73_zenith3.JPG

Las diferencias principales son la trotadora del cronógrafo, que son distintas, y en un modelo tiene luminiscencia y en otro no, las agujas de las subesferas, que son diferentes en cada modelo, la subesfera de los minutos, que en un modelo está coloreada y su aguja es luminiscente también y en el otro es sencilla, y la inscripción de la esfera -distintas también-. Bueno, y el bisel, que en uno es bicolor y otro no.
    Ya me diréis. Son el mismo, pero me interesan las razones por las que elegiríais uno u otro.
    También he visto información por la red de que este modelo se hizo según las especificaciones de las fuerzas aéreas francesas para que fuese candidato a su suministro como dotación -pero al final no lo eligieron-, y conjuga dichas especificaciones con algunas exigencias más de pilotos militares y civiles. Pero el caso es que en esta información solo sale como ejemplo el modelo de colores. El modelo todo negro qué es, ¿una versión más civil del "colorines"?
    Espero ansioso vuestras opiniones y comentarios.
    Saludos.
    Última edición por Mig; 01-may-2010 a las 19:56 Razón: Pasa por el foro sin pena ni gloria -sin intervenciones-, así que añado la palabra "Zenith"al título, a ver si así...

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El negro sin ninguna duda,no me convence el bisel negro-rojo,más llevable el negro con todo...Pero sobre gustos????
    Saludos

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

me sumo a esta opinión. Además creo que uno se cansa con facilidad de los colorines.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que el negro te cansarás menos, el otro modelo me parece un poco estridente.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1 por el negro.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me gusta mas el primero, tiene un toque de color que le sienta muy bien y las agujas me parecen mas vistosas y bonitas. El segundo todo negro parece uno de tantos.

patreg está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también voto por el negro y secundo las precisiones de algunos compañeros en cuanto que cansa menos, más discreto, etc. Precioso reloj.

rafiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente, el negro siempre me ha parecido precioso, he estado un par de veces a punto de comprarlo.

Credito no me acuerdo

La mayoria de los amigos/conocidos que se compraron el de colorines, acabaron vendiendolo, hartos de tanto color. Es un reloj interesante cuando tienes 15 o 20 relojes y que te lo pones de vez en cuando.
    El negro, merece una puesta tan frecuente como tu reloj preferido "todo acero" sea Omega; Rolex o la marca que quieras...

Vamos, para mi está claro, NEGRO
    Hay que dar tiempo al tiempo -M. de Cervantes-

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el negro sin ninguna duda, ese siempre permanece, el bicolor va con la moda

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora para el verano me parece más alegre y original el bicolor. Simplemente hay que buscar una camisa también alegre que conjunte con él. El otro es más común (= Omega Speedmaster, con la ventaja del bisel giratorio).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo