• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con cuál os quedáis

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Si tuvierais que elegir uno de estos dos modelos, únicamente por estética (calibres aparte), con cuál os quedaríais?

Se que no tienen mucho que ver. Uno es discreto, elegante, y de medidas contenidas. El otro es mucho más "macarra", más racing, y le gusta llamar a atención. creo que no deja indiferente, o te encanta, o lo odias.

Ambos me encantan, y ahora mismo es de lo que más me gusta de los catálogos actuales de ambas marcas.


carrera 18.jpg

OMEGA.jpg
 
Última edición:
No se ve compañero :huh:
 
que se me ha ido el dedo!

estoy con ello, hay una foto que no me carga!, sorry
 
el macarra! el macarra!
 
Ahora creo que si!
 
Ahora sí :ok::

Buffff... Yo me quedo con el Carrera, pero vamos... Difícil fallar con cualquiera de los dos. :D
 
Ese Omega desde que lo vi en la revista Lifetime ... me encanta ... si pudiera ...::evil::
 
El Carrera, sin dudarlo.
 
Creo que lo único que tienen en común, a parte de ser cronos, es que son de diseño "vintage", y por eso es por lo que a lo mejor me gustan tanto.
 
  • #11
No puedo escoger:pardon:
 
  • #12
En la foto, resulta más atractivo el Carrera pero, vistos los dos en persona, en mi opinión gana el Omega Mark II.
 
  • #13
Omega. Es precioso en vivo. Ahora por la noche parece una feria jajaja.
 
  • #14
Mi voto va para el Omega, aunque no soy muy imparcial porque me encantan los relojes de esa marca :D
 
  • #15
El carrera, el carrera!!!!

Yo voy detrás del Calibre 6 COSC, asi que no soy muy imparcial!
 
  • #16
Sin duda alguna el Omega... para ayudar a decidirte...
No es un reloj... es una fiesta!!!

uploadfromtaptalk1456331831001.jpguploadfromtaptalk1456331845756.jpguploadfromtaptalk1456331862232.jpguploadfromtaptalk1456331882098.jpguploadfromtaptalk1456331901701.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
De esos el primero es precioso. El speedy me cansaría creo.
 
  • #18
Omega es Omega,,pero de estos modelos escogeria el Tag,,
 
  • #19
Por supuesto omega
 
  • #20
me quedaba con los dos. El heuer es mucho más "elegante", el omega es setentero
rompedor
 
  • #21
Tendría que verlos en vivo, pero me tira más el Carrera. Lo veo más elegante y ponible en cualquier ocasión. El Omega quizás es demasiado deportivo para mi gusto y un poco cantarín (aunque es muy bonito).
Depende de lo que busques.
 
  • #22
Me gusta más el Carrera ... pero seguramente me compraría el Omega.

::bash:: difícil elección.
 
  • #23
Me quedaría con el Carrera.
El Omega me parece precioso también pero me da la sensación de que me acabaría cansando de él.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #24
Carrera sin duda, su diseño es más atemporal y menos de cansar!!
 
  • #25
Me quedo con Omega.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie