Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74
Like Tree11Likes

Hilo: Con cual empezarian? La primera inversion en alta relojeria con 4000€ - Foro General

galloso está desconectado Novat@

Predeterminado Con cual empezarian? La primera inversion en alta relojeria con 4000€

Si tuvieramos un presupuesto de 4000 euros, de acuerdo a su gusto y sabiendo lo que saben ahora, que pieza de alta relojeria se comprarian? Usado o nuevo? Esta pregunta es de acuerdo a su propio gusto y experiencia. Pongo este presupuesto por que creo que es un buen primer esfuerzo para alguien que quiere dar el "salto" a los buenos relojes, salvo su mejor opinion.

Tassadar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De "Alta Relojería" ninguno, por 4000 euros no vas a encontrar nada.

Si quieres una pieza de calidad, de "Gama Alta", y no te importa que sea de segunda mano, tienes bastantes, Eterna, Zenith, Rolex, Panerai, IWC ...

Por algo menos de tu presupuesto puedes hacerte con un Omega Planet Ocean Cal.8500 (en mercantes ronda los 3500 Euros), es un relojazo, y te queda algo de dinero para gastar en la revisión dentro de cinco años. Es algo que hay que tener muy en cuenta, los relojes de estos precios tienen revisiones y recambios caros.

De todas formas, el punto de vista de "tengo xxx Euros, ¿en qué me los gasto?" es válido pero no me parece buena idéa, vas a terminar comprando una pieza recomendada, no una pieza que te apasione.

Un saludo y mucha suerte.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

4000 euros no llegan a alta relojeria. No quiere decir que no puedas comprar un relojazo.
    Yo en ese precio o un submariner o un JLC, ambos en el FCV claro.

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que con 4.000 euros se puede a acceder a piezas de "alta relojería".
    No corras tanto...!!! La están peinando y por favor, no la molestes... que después todas sus pestes pago yo.

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

con ese dinero te recomiendo un ROLEX GMT o un SUBMARINER ... de ocasion ... son grandes relojes y muy fiables

juanjogarcia está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo de "que me compro por tanto" es muy personal, para gustos los colores, pero el Omega Planet Ocean que ya te han comentado es un relojazo, y el Submariner que dice Quatroo otro. Panerai tambien tiene modelos muy bonitos, pero para mi los Zenith son una maravilla, ........ si va a ser el primero, pues que lo sea!!!! ....... comprate un "El Primero"!!!

Lo unico que si te diria es que mires en el foro de compraventa, lo del modelo como te digo es muy personal.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Coincido con los compañeros. Por 4.000€ no vas a encontrar nada de alta relojería. La palabra "invertir" no es que me guste mucho para estas cosas. Yo más bien me compraría un Rolex en el FCV, seguro que a la larga le pierdes poco o nada

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De alta relojería no vas a encontrar nada por ese precio. En todo caso puedes comprarte un reloj de gama alta en el FCV.

tiki está desconectado Forer@

Predeterminado

Speedmaster doble zafiro. Habra quien diga que no es alta relojería, ignorantes hay en todas partes.
    Saludos.
    Última edición por tiki; 04-abr-2013 a las 11:21

BAKER8BA está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde mi experiencia, y después de 7 relojes de gama alta comprados nuevos, no creo que vuelva a repetir. A partir de ahora, USADOS.

Date una vuelta por el FCV, yo, lo hago todos los días

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo