Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Con cual de estos os quedareis y las diferencias? - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    Pues de maravilla, yo tenia pensado eso mas menos, solo queda mirar en Gibraltar a ver por cuanto sale...

Oye y una cuestion mas "machacao", que dieferencia abría entre un bisel ceramico o de aluminio ( aparte del precio, perdona mi ignorancia), supongo q será el peso no??? Gracias...
    Uhm, por bisel cerámico me refería al nuevo modelo de GMT II (ref.116710 LN) y por bisel de aluminio al anterior (ref. 16710). Partiendo de la base de que son relojes prácticamente distintos (calibre 3186 frente a 3185, diseño de la caja, brazalete con eslabón pulido frente a cepillado, cierre, corona, bisel, etc. etc.) no hay muchas más diferencias

Si te decides por uno, que sea el que más te guste pero pruébate ambos y decide con cabeza ... con todos mis respetos

Si no vas a utilizar la función de 2º huso horario ... mejor un Sub o un sub-no date ... insisto en mi recomendación inicial.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Asias por los consejos, no habría caido en eso del bisel... ;)

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo un DS, y bueno, a mi me encanta, pero si lo quieres como unico reloj de diario, creo el GMT es el mas acertado.
    El sub le faltan los detalles de sus hermanos, además en un par de años maximo sacaran la nueva versión remodelada en acero solo.
    Si tienes mas relojes y tienes brazo y muñeca grande, el DS, si mas normalita y para diario el GMT.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12