• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de estos dos os quedabais?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo de lejos con el Grand Seiko que me parece espectacular, más elegante... :drool:
 
Grande seiko por estética y por ese movimiento hipnotizante
 
Grand seiko es espectacular.
 
G.S. sin dudarlo, me parecen la leche...
 
GS my friend!! Es una pasada!!
 
Para mí el grand. Tiene más empaque.
 
Gran Seiko de calle.
 
Yo lo tengo claro, no se a lo mejor me equivoco, pero me quedo con el Grand Seiko Spring Drive Diver SBGA931.
 
  • #10
Amigo no lo dudes el Grand seiko es una pasada de reloj,es precioso en persona y el calibre que lleva es de lo mejorcito
 
  • #11
son dos grandes relojes dignos de culto :ok:: pero yo lo tendria clarisimo , Grand Seiko :yes::Cheers:
 
  • #12
Es que macho.....esa comparativa..... el GS
 
  • #13
Yo me quedaba el GS también.

Saludos.
 
  • #14
El spring Diver sin pensarlo, me parece muy chulo...
 
  • #15
Me quedo con el Grand Seiko por una simple razon, me parece precioso,en cambio el otro no me gusta nada.
 
  • #16
el grand es increible, yo también me quedo con ese
 
  • #17
Mi voto para el Grand Seiko!!
 
  • #18
Vale, vale de acuerdo...je,je.
 
  • #19
Son dos relojes magníficos, pero puestos a elegir, yo me quedaría con el Grand Seiko.
 
  • #20
Grand Seiko sin pensarlo
 
  • #21
grand seiko no lo conocia y me parece espectacular!
 
  • #22
Grand Seiko, sin ninguna duda, pero ¿de que precios estamos hablando?.
 
  • #23
Pero hombre...
No hay color.
Directamente el Gran Seiko Spring Drive Diver



 
  • #24
Pues el Grand Seiko me parece muuuuucho más elegante y optaría por él sin duda, ahora... Ojito con el 7017-6050..., que siendo un reloj con bastante menos presencia, tiene un punto muy exclusivo e interesante, con esas múltiples coronas giratorias... Si tu colección es amplia, vete a por el 7017-6050, si no, el Grand Seiko, que a fin de cuentas me parece mucho más reloj.
 
  • #25
Grand Seiko sin ningún tipo de dudas, es un magnífico reloj, sin comparación con el seiko anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie