Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Compro correa piel para Panerai - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Querido Manolo:

Cita Iniciado por manoloyloles
    Sí coincido en una cosa: es precioso, como todos los Pannies (zinacritú)
    Como te voy a ver en la quedada de Abril, Mayo o cuando Dios disponga te aviso de antemano que te voy a realizar tal lavado de cerebro de tercer grado sobre PAM que vas a salir de la KDD mas enamorado de los Panerai que el mejor de los Panerisiti. Te voy a conminar a acariciar una y otra vez mis / nuestros Panerais, para que te empapes del magnetismo animal de la marca y para cuando acabes , estaras mas abducido que la hermana de Mulder
    Tuyo afectisimo y siempre amigo Santi, alias el Panerisiti abductor

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Como te voy a ver en la quedada de Abril, Mayo o cuando Dios disponga te aviso de antemano que te voy a realizar tal lavado de cerebro de tercer grado sobre PAM que vas a salir de la KDD mas enamorado de los Panerai que el mejor de los Panerisiti. Te voy a conminar a acariciar una y otra vez mis / nuestros Panerais, para que te empapes del magnetismo animal de la marca y para cuando acabes , estaras mas abducido que la hermana de Mulder
    Tuyo afectisimo y siempre amigo Santi, alias el Panerisiti abductor
    Santi: soy persona de mente abierta (y bolsillo cerrado ), por lo que me encantará acariciar los pannies o cualquier otro nene que se me ponga por delante en abril, si Dios quiere. Si de la kdd salgo paneristi irredento será mérito sólo tuyo. Un fueeeeeerte abrazo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

villarjm Invitado

Predeterminado

Personalmente no me importa en absoluto que tengas (o no) una falsificación de un Panerai.

Lo peculiar del tema es que has dado la impresiónque pretendias colar la falsificacion como verdadera, y hasta que te pescaron no diste tu brazo a torcer. Es cierto que no has dicho "para mi Panerai verdadero"; pero tampoco has aclarado que fuera una falsificación.

Si te hubieras leido las normas y hubieras bicheado un poco mas en el foro antes de postear, sabrías que las falsificaciones son una cosa que no hay que confundir con los relojes. Por lo tanto la confusion creada ha sido culpa tuya, no mia. Aún no he leido que te disculpes por ello (lo que no significa que debas hacerlo).

Nada mas.

Por cierto:
    Ful es sinónimo de estafa o mentira.
    Full es una baza del poker consistente en un trio y una pareja.

Predeterminado

En plan broma y sin que nadie se mosquee:

Al reloj ese de la foto, solo le falta palanca de cambios, limpiaparabrisas y grabador de CD's

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado tenemos que ayudarle

vamos a ver¡¡¡¡, a este chico, en vez de atormentarle, despreciarlo, y maltratarlo, deberiamos reconducirlo........., esta claro que le gustan los relojes, y seguro que pronto se reira de su panerai rojo, como hice yo en su momento de las imitaciones que compre hace mucho tiempo. Tiene que darse cuenta de que las falsificaciones no son legales, y todo lo que se sale de la ley no nos gusta. A mi personalmente tampoco me gustan las imitaciones (entendiendo por ellas los relojes que toman diseños de exito y los reproducen bajo su propia marca, aprovechandose del ingenio y trabajo del creador originario, y me da igual que cambien pequeños detalles, pero esto es otro tema). Bienvenito al foro, achapulon, piensa en lo que te dicen los amantes de relojes de verdad............. comprate un reloj automatico autentico, empieza por un seiko 5 de 50 eurillos, y empieza a amar los relojes. Un saludo y como te han dicho sabiamente, empieza a ahorrar y con el tiempo tendras tu panerai de verdad.................

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123