• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compro correa 18mm

  • Iniciador del hilo Laura Palmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Laura Palmer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y disculpar de antemano cualquier error, soy novata en el foro. Estoy buscando una correa para un Ricoh con la esfera en verde brillante, no entiendo nada de relojes ni correas, pero es de 18 mm, no sé si una de 20mm podría ser si fuese algo flexible el material y creo que me gustaría algo en marrón claro y colores tirando a amarillo pero estoy abierta a sugerencias. En ningún caso nada de plástico, ni caucho, ni metal.

Un saludo y gracias al equipo de RE por este espacio.
 
Última edición:
Como hace el compañero Almares yo también te recomiendo cheapestnatostraps, he comprado en su web y sin ningún problema, muy buena calidad de las correas de cuero.

No te entiendo muy bien cuando dices que es de 18mm pero una de 20mm le vale... Para calcular el ancho de tu correa mide la distancia entre las asas y ahí sacas los mm que ha de tener tu correa de ancho


Saludos
 
Hola ALMARES,

Muchas gracias por los enlaces, miraré ahí :)
 
Gracias Alex89, seguiré esos consejos y me refería al ancho de la correa, sí...eso es lo que he hecho, medir la distancia entre las asas y son 18mm, lo que no tengo claro es si fuese un material algo flexible no es necesario que sea justo de 18 y puede ser de 20mm, aunque si ya la voy a comprar o encargar a medida mejor que sea la justa.
Gracias de nuevo. Un saludo
 
Buenas, Laura,
Si no es muy gruesa, de 20 te vale. Yo tengo alguno así, con correa más grande que la que corresponde. .. sobre todo en relojes de 16mm entre asas, medida que no es tan común como 18.


De 18 sí que encuentras mucha variedad, en cualquier relojería grande te pueden enseñar y quizá sea lo mejor, ver in situ la que mejor le va a tu reloj.

Saludos!
9684dd96d29c7949a9c9e899bbfc5722.jpg
 
Gracias cocotronic, ya bicheé en un par de relojerías pero no me gustó lo que vi, en internet hay más cosillas, he comprado hace un rato una ya de 18mm en cheapestnatostraps y espero que le quede bien, es la primera vez que compro una. :D

Zenkiu y saludos
 
Como hace el compañero Almares yo también te recomiendo cheapestnatostraps, he comprado en su web y sin ningún problema, muy buena calidad de las correas de cuero.

No te entiendo muy bien cuando dices que es de 18mm pero una de 20mm le vale... Para calcular el ancho de tu correa mide la distancia entre las asas y ahí sacas los mm que ha de tener tu correa de ancho


Saludos

Dices que están bien las correas esas? de precio están de escandalo desde luego...
 
Dices que están bien las correas esas? de precio están de escandalo desde luego...

Yo he comprado 4 natos de cuero en su web, y por el precio que tienen estoy encantado con la calidad.

Saludos!
 
  • #10
Yo he comprado 4 natos de cuero en su web, y por el precio que tienen estoy encantado con la calidad.

Saludos!

pues me he pillado una tipo vintage marron finita, a ver que sale!
 
  • #11
Yo he comprado natos, perlon y cueros. No son la octava maravilla pero tienen un precio buenísimo y mucha variedad

374f3ad7cbaa31cc2dcbf4ceaa864d54.jpg


78878236d3c4be94384bb35612a1fda6.jpg
 
  • #12
Kvarnsjo_leather_watch_band_straps_Brown_2_grande.jpg


Me he pillado esta, a ver que tal le queda al killy cuando me llegue!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie