• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compro correa 18mm

  • Iniciador del hilo Laura Palmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Laura Palmer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y disculpar de antemano cualquier error, soy novata en el foro. Estoy buscando una correa para un Ricoh con la esfera en verde brillante, no entiendo nada de relojes ni correas, pero es de 18 mm, no sé si una de 20mm podría ser si fuese algo flexible el material y creo que me gustaría algo en marrón claro y colores tirando a amarillo pero estoy abierta a sugerencias. En ningún caso nada de plástico, ni caucho, ni metal.

Un saludo y gracias al equipo de RE por este espacio.
 
Última edición:
Como hace el compañero Almares yo también te recomiendo cheapestnatostraps, he comprado en su web y sin ningún problema, muy buena calidad de las correas de cuero.

No te entiendo muy bien cuando dices que es de 18mm pero una de 20mm le vale... Para calcular el ancho de tu correa mide la distancia entre las asas y ahí sacas los mm que ha de tener tu correa de ancho


Saludos
 
Hola ALMARES,

Muchas gracias por los enlaces, miraré ahí :)
 
Gracias Alex89, seguiré esos consejos y me refería al ancho de la correa, sí...eso es lo que he hecho, medir la distancia entre las asas y son 18mm, lo que no tengo claro es si fuese un material algo flexible no es necesario que sea justo de 18 y puede ser de 20mm, aunque si ya la voy a comprar o encargar a medida mejor que sea la justa.
Gracias de nuevo. Un saludo
 
Buenas, Laura,