Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
Like Tree1Likes

Hilo: Compraventarelojes.es - Sr Javier Calvo - Foro General

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Compraventarelojes.es - Sr Javier Calvo

Hola a todos,

Hace poco más de un mes compre, después de buscarlo un par de meses (y escaparme un par aquí dentro) un 2254 al patrocinador del foro Compraventa Relojes, confiando en el foro mismo. Después de haberle visto en su pagina web, les llamé preguntando si lo tenían y las condiciones, les dijes que lo quería, me reservaron en palabra el reloj (lo quitaron de sus pagina) y la misma noche les había hecho el ingreso. En 3 días tenía el reloj en mis manos. Esplendido. Escribo este tema para recomendarlo, por como actuó.

Por mala suerte el reloj, que se me había descrito como “en muy buen estado” no estaba como tal. Tanto el brazalete como la caja presentaban arañazos importantes (fotos), el bisel tubo un golpe tan fuerte que les limaron una parte del mismo

el brazalete había sido pulido alterando el diseño del mismo, ya que el original tiene dos rayas lucidas, mientras que el brazalete de mi reloj ha sido pulido todo opaco, dejando claras marcas de las rayas lucidas originales

Además se atrasa unos 20 seg/día.

Les escribo al Sr Calvo, de Compraventas Relojes, describiendo los hechos y, en un rápido intercambios de emails, me propone varias posibilidades:

- Devolverle el reloj, me devolvían el dinero y ya está
    - Enviarle el reloj y ellos se encargaban de arreglarlo (tanto pulirlo bien como una revisión de la maquinaria)
    - Pagarme los arreglos.

No pensé nunca en devolverle el reloj, me encanta y me había costado encontrarlo, ni quería enviarlo para que me lo arreglasen, quería que fuera mi relojero en ponerle manos, pero a ellos les salía demasiado caro (ellos tendrán precios distintos). Les propuse que al arreglar el reloj yo le enviaría copia de la factura, y ellos me devolvieran la cantidad que les hubiera costado a ellos en sus relojeros. El Sr. Calvo me contestó que me devolvería, EN PALABRA (sin que le mostrara la factura) la mitad de cuanto me había presupuestado mi relojero. Acepté y el día siguiente tenia el ingreso en mi cuenta! Todo el proceso ha tardado UN día.
    El Sr Calvo ha sido siempre MUY correcto (el “en muy buen estado” lo había escrito otra persona), tanto a la hora de comprar, y más a la hora de encontrar un acuerdo que fuera correcto y satisfactorio para los dos.
    Sin duda lo recomiendo a todos.
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

hapasil está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues la verdad es que servicios postventa como el que describes deberían ser la norma, y no la excepción.

Tal y como dices, vendedor totalmente recomendable y responsable.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chimico01 Ver mensaje

- Devolverle el reloj, me devolvían el dinero y ya está
    - Enviarle el reloj y ellos se encargaban de arreglarlo (tanto pulirlo bien como una revisión de la maquinaria)
    - Pagarme los arreglos.

Sin duda lo recomiendo a todos.

Es que esto que te ha ofrecido este hombre es lo lógico... o sistema cabanillas, o te lo arreglo y te lo devuelvo!

Es agradable ver que hay mercantes que actúan asi...

Y bueno es saberlo para futuras transacciones!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

hubble2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que no hubo mala intención por parte de nadie, me alegro que todo finalizara bien, un saludo.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estupendo, asi se solucionan las cosas!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así se arreglan las cosas de un modo lícito. Se nota que son profesionales.

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mía si todos actuaranbajo la misma ética...esto sí es una venta satisfactoria...y un servicio postventa inmejorable...enhorabuena x la adquisición, gracias por el aporte y a tenerlo en cuenta...saludos

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno es saberlo, la base del foro es la confianza y la caballerosidad, gracias por contarnoslo, supongo que le habrás puesto un bonus...

Nunca te olvides de reir.

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no todavía no le he puesto un bonus, creía que solo eran para compra/ventas entre foreros.
    El punto es justo lo que dices, confié en él por ser patrocinador del foro, y creo haber acertado!
    Última edición por chimico01; 02-ene-2012 a las 13:40
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Da gusto tratar con buena gente

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo