Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Compras En Internet - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por abyss Ver mensaje
    Estoy hablando de descuentos del 50%

Y en algunos casos más del 75% de descuento

http://www.thewatchery.com/Corum_sty...m?Gender=Women

abyss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    en la aduana no te lo deberían parar a menos que hayas pedido que te "falseen" la factura. Es entonces cuando la alargada y temida sombra de "los inspectores de aduana" revisan el contenido y si determinan que el reloj cuesta mas de lo facturado, te haran pagar por la diferencia (en cuanto a los impuestos). Cuando yo he comprado en The Watchery el envio se realizo a traves de UPS y todo fue de servicio 10. Ademas puedes consultar el estado del envio a traves de UPS
    ¿tienes idea de cual es el arancel a pagar?

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No hay truco ninguno...el truco está aquí.....por desgracia.
    hay alguna pagina,pero con sedes en europa,el Alemania,y lei las condiciones de compra envios y demas,y exigen,que para las compras en Alemania(esa en concreto),vayas a pagarlo y recogerlo con tu documentacion,directamente a su cede,no te los envian a tu casa.
    Truco ninguno,adema la que has puesto es una pagina bien valorada y conocida...
    Pero yo no me arriesgaria,no porque no sean de verdad,sino porque pase algo y no lleguen....
    De todas formas tampoco la veo tan barata,por mi tierra hay sitios donde te hacen descuentos bestiales,hasta de un 20 o 25 %,y sin IVA claro

¿Sin IVA? ¿Estás seguro? Si es así el reloj te sale casi a mitad de precio. No es que desconfíe de lo que me dices, pero es que si no te cobran el IVA no te pueden hacer factura, y sabes que para la garantía, o símplemente para en caso de robo justificar al seguro, la factura es imprescindible. De todas maneras si estás seguro que no te cobran el IVA pues me lo dices por privi compañero. lo tendremos en cuenta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

ICEDEARTH está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es el 4,5 % + iva + alguna comision minima...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por KARLSSON Ver mensaje
    ¿Sin IVA? ¿Estás seguro? Si es así el reloj te sale casi a mitad de precio. No es que desconfíe de lo que me dices, pero es que si no te cobran el IVA no te pueden hacer factura, y sabes que para la garantía, o símplemente para en caso de robo justificar al seguro, la factura es imprescindible. De todas maneras si estás seguro que no te cobran el IVA pues me lo dices por privi compañero. lo tendremos en cuenta.

Para eso vale un simple recibo ¿no?

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ICEDEARTH Ver mensaje
    Creo que es el 4,5 % + iva + alguna comision minima...
    el arancel es el 4% , despues se le aplica el IVA.... Eso es lo que yo he pagado siempre (me viene detallado en la factura de UPS)

abyss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    el arancel es el 4% , despues se le aplica el IVA.... Eso es lo que yo he pagado siempre (me viene detallado en la factura de UPS)

Ok gracias a todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123