Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Compras En Internet - Foro General

abyss está desconectado Forer@ Senior

Shok Compras En Internet

¿Alguien tiene experiencia de haber comprado en webs de USA donde por ejemplo se ven cosas como esta?

http://www.thewatchery.com/about.asp

Supongo que hay truco.

Saludos

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinion no tiene porque haber truco (si los logos de abajo son reales, y eso se puede comprobar), aunque siempre que algo salga muy barato yo desconfio por principio. De todas formas yo nunca compraria relojes de ese nivel en una tienda por internet y que ademas esta en otro pais.

Predeterminado

ya, pero es que fijate la diferencia un reloj que aqui cuesta 5.800 e alli 2.500 .. es una diferencia considerable. Aunque estoy de acuerdo que no es para arriesgarse.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No hay truco ninguno...el truco está aquí.....por desgracia.
    hay alguna pagina,pero con sedes en europa,el Alemania,y lei las condiciones de compra envios y demas,y exigen,que para las compras en Alemania(esa en concreto),vayas a pagarlo y recogerlo con tu documentacion,directamente a su cede,no te los envian a tu casa.
    Truco ninguno,adema la que has puesto es una pagina bien valorada y conocida...
    Pero yo no me arriesgaria,no porque no sean de verdad,sino porque pase algo y no lleguen....
    De todas formas tampoco la veo tan barata,por mi tierra hay sitios donde te hacen descuentos bestiales,hasta de un 20 o 25 %,y sin IVA claro
    Última edición por cestommek; 05-dic-2008 a las 17:34

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No hay truco ninguno...el truco está aquí.....por desgracia.
    hay alguna pagina,pero con sedes en europa,el Alemania,y lei las condiciones de compra envios y demas,y exigen,que para las compras en Alemania(esa en concreto),vayas a pagarlo y recogerlo con tu documentacion,directamente a su cede,no te los envian a tu casa.
    Truco ninguno,adema la que has puesto es una pagina bien valorada y conocida...
    Pero yo no me arriesgaria,no porque no sean de verdad,sino porque pase algo y no lleguen....
    De todas formas tampoco la veo tan barata,por mi tierra hay sitios donde te hacen descuentos bestiales,hasta de un 20 o 25 %,y sin IVA claro
    hola Cestommek, bueno eso que dices suena mejor ( lo de ir a pagarlo y llevartelo), ¿tienes aluna web para mirar?, no es que tenga decisión de comprar asi ..pero el saber no ocupa lugar :P. ¿Cuando dice spor tu tierra te refieres a aqui a España???
    graciasssss

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ten en cuenta ademas de lo que te dicen los compañeros que si lo compras cuando te llegue a españa te van a pegar el reglamentario sablazo en aduanas que es el 16% de Iva mas el porcentaje de aranceles.Yo de ti me lo compraria en Europa y como te dicen lo mejor es ir a comprarlo y pagarlo en persona

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no le veo truco, pero comprar desde USA para europa tal vez si pueda ser arriesgado. yo estoy en mexico y he comprado relojes via internet a Singapore (seiko) a Jordania (Louis Erard) a Alemania, a Italia (scatola del tempo) y nunca he tenido problemas. saludos
    "SABIA VIRTUD DE CONOCER EL TIEMPO"

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he comprado al menos tres o cuatro veces en TheWatchery y son completamente serios.

eu1968 está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que no es nada barato. tengo experiencias con otros articulos, y los aranceles, entrada/salida y portes te salen por un pico(ademas cuenta con el seguro), o sea, que si es para ahorrarte algo en el ejemplar, yo no lo haria.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Yo he comprado al menos tres o cuatro veces en TheWatchery y son completamente serios.
    Y el tema de garantías? ¿Vienen selladas? ¿son internacionales?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo