Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Compras conjuntas. - Foro General

pleon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado funciona seguro

Cita Iniciado por ilusion Ver mensaje
    parece buena idea, creo que podria funcionar
    en otros foros que he churreteao por ahi, ya lo hacen y creo que funciona bastente bien, consiguiendo buenas piezas especiales (con algun tipo de edicion limitada o cosas asi) y a buen precio...seguro k saldria bien...un voto por mi parte

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Bueno, había escrito un largo mensaje acerca del tema y se me ha borrado por completo

Por abreviar, entonces: Sinceramente, no le veo el objeto a abrir todo un foro a este tipo de actividad. ¿Cómo se organizaría? ¿Quién sería el moderador? y lo más importante: ¿Cuál sería su objetivo? ¿Comprar a mejor precio relojes que por definición ya serían de presupuesto ajustado?

En RE tenemos la suerte de contar no con uno sino con dos foros dedicados al desarrollo de proyectos especiales para nosostros: el RE de Pita y el Embrión (que promete muchísimo). Podemos apuntarnos al que más se ajuste a nuestras preferencias o disponibilidades, y en ambos casos se trata de verdaderas ediciones personalizadas y limitadas que no tienen ni punto de comparación con lo que se ha dado en llamar "compra conjunta"...

En todo caso, gracias por las aportaciones

Saludos a todos

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Austral Ver mensaje
    Qué opinais de pedir o rogar a los jefes,que nos habiliten un subforo de compras conjuntas para calmar esa CRI acuciante que padecemos tan frecuente,saludosconjuntos.
    Perdona mi ignorancia, pero soy nuevo y no sé que es la CRI. Es la segunda vez que leo hoy esa "palabra" en el foro.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia, pero soy nuevo y no sé que es la CRI. Es la segunda vez que leo hoy esa "palabra" en el foro.

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=645

mirate ese enlace que queda excepcionalmente explicado... significa compulsion relojera impulsiva

y pasate por el subforo del embrion a ver q t parece...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

anapablo está desconectado Forer@

Predeterminado

En el tema del material fotográfico es muy habitual esto de las compras conjuntas. En relojes de alta gama el problema que veo es que es más difícil la coincidencia de posibles compradores en un modelo en concreto. Pero también es cierto que no se venden tantos relojes de gama alta como cámaras de gama alta.

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Bueno, había escrito un largo mensaje acerca del tema y se me ha borrado por completo

Por abreviar, entonces: Sinceramente, no le veo el objeto a abrir todo un foro a este tipo de actividad. ¿Cómo se organizaría? ¿Quién sería el moderador? y lo más importante: ¿Cuál sería su objetivo? ¿Comprar a mejor precio relojes que por definición ya serían de presupuesto ajustado?

En RE tenemos la suerte de contar no con uno sino con dos foros dedicados al desarrollo de proyectos especiales para nosostros: el RE de Pita y el Embrión (que promete muchísimo). Podemos apuntarnos al que más se ajuste a nuestras preferencias o disponibilidades, y en ambos casos se trata de verdaderas ediciones personalizadas y limitadas que no tienen ni punto de comparación con lo que se ha dado en llamar "compra conjunta"...

Saludos a todos
    Gracias a todos por vuestra respuesta,en realidad no había pensado en los problemas de la moderación-organización,lo veía fácil,solamente se trata de hacer compras rápidas,(impulsivas seguro) y como nos apuntas,de modelos económicos variados para entretener el hambre de piezas mas jugosas,pienso que no interferíria para nada en los otros proyectos importantes del foro.De todas maneras se puede abrir hilos con la misma intención de compra conjunta como ya se ha hecho en el foro,a los que yo sería receptivo(si no hay orden contraria).Recibir todos un cordial saludo.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

como decía S.Agustín: " Roma locuta,causa finita!" traducido,ha hablado el boss,se acabó el tema...

la verdad,tiene razón! el legendario 2 tiene una pinta magnífica.. esta vez creo que si va a salir un diver,y esta vez,si que me pillo uno!

y para palabras muuuucho mas mayores,el r2 y el r3,pedazo de curradas del maestro pita!

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

Saludos a todos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sííííííííííííí

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Crico Ver mensaje
    Sííííííííííííí
    Jejj,de momento va a ser que noooo,lee el post nº22,saludos
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué tal una compra conjunta de un speedy 40 aniversario?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo