Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: ¿Comprarias un reloj si tuvieras que renunciar a la caja? - Foro General

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Comprarias un reloj si tuvieras que renunciar a la caja?

El titulo tiene su explicacion. Resulta que comprando relojes fuera de España, sobre todo cuando los precios estan en dolares, se puede conseguir un precio fantastico en la compra de un reloj nuevo en concesionario. El problema se presenta que ese precio fantastico se puede ver incrementado considerablemente con el pago del IVA en la aduana. De esto no te avisan en la tienda, pero se que es normal que los compradores se lleven el reloj puesto y la documentacion y papeles en un bolsillo, renunciando a la caja para evitar tener que declararlo en la aduana. En algunos casos, la caja de un reloj de gama alta es muy apetecible, y es un hecho a tener en cuenta. Pues eso, ese es el motivo de la pregunta, y me ha sugido a raiz de que en algun hilo se ha comentado por algun forero que no compraria nunca ningun reloj si no viene completo (papeles y caja).

La pregunta es si renunciarias a la caja por obtener un buen precio, no si lo habeis hecho, puesto que la conducta que describo es como menos una conducta que conllevaria sancion administrativa, y este hilo no pretende provocar o fomentar conductas ilicitas. Si por cualquier razon la pregunta no se entiende adecuada, borrare el hilo sino lo hacen los administradores.
    sebas

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo pediría que la caja me la enviaran por separado.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso mismo opino yo porque si me puedo ahorrar una pasta,por que no?

Saludos,.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo depende del precio, si me ofrecen un sub nuevo a estrenar a mitad de precio documentado y sin caja pues me lo quedo seguro. Saludos.

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Yo pediría que la caja me la enviaran por separado.
    Al día siguiente...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastia38 Ver mensaje
    los compradores se lleven el reloj puesto y la documentacion y papeles en un bolsillo, renunciando a la caja para evitar tener que declararlo en la aduana. En algunos casos, la caja de un reloj de gama alta es muy apetecible, y es un hecho a tener en cuenta. Pues eso, ese es el motivo de la pregunta, y me ha sugido a raiz de que en algun hilo se ha comentado por algun forero que no compraria nunca ningun reloj si no viene completo (papeles y caja).
    ¿¿qué me impide poder viajar con la caja de mi reloj?? ¿¿quién sabe que acabas de comprar ese reloj??
    ¿¿Tampoco puedes llevar la funda de tus gafas de sol por si te hacen pagar el iva??

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo he hecho en una ocasión, me lleve el reloj puesto y la caja la mandaron por correo, me llego una semana después.

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

como te indican, lo que se hace es comprar el reloj, que te llevas puesto, y acuerdas con el vendedor, que la caja te la mande por correo.

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el precio del reloj es realmente interesante, no me importa que no tenga caja.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si la mayoría de nosotros tendremos ya cajas para 8-12 relojes. Encontrar cajas en el foro sólo es cuestión de pagar 50 euros (de Omegas las hay a patadas) o poco más en algunos casos, y si hablamos de un reloj de gama alta el ahorro de comprarlo en eeuu son varios cientos de euros.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo