Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: ¿Compraríais un Rolex por internet? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No por ebay. No en páginas sospechosas. No sin caja, papeles ni factura. Y tampoco compraría uno de segunda mano.

Pensandolo mejor... directamente no. Si es por ahorrar, prefiero tener un Tudor comprado en concesionario, que no un reloj del que pudiera tener la más mínima duda.

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como decimos en galicia ,depende hay de todo por ahi,yo hice un par de compras a traves de Chrono 24 Y Ebay y todo normal a pesar de que eran piezas de dinero,pero sino quieres arriesgarte tienes el FCV ,en el que a menudo se ven Rolex.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni pensarlo, a lo máximo que me puedo arriesgar, y tras asegurarme mucho, es a comprarlo en el foro de Mercantes, y en el de 2ª mano a una persona que lleve, o mucho tiempo o muchos posts (si son las 2 cosas mejor).

Personalmente Ebay = % altísimo de estafa/desengaño/problemas

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí y no.
    En este foro (y en Ebay también) hay vendedores muy serios que se merecen mi confianza. Ademas te pueden ofrecer unos precios interesantes.
    Si el caso no fuera el descrito anteriormente, pues no.
    Basta ver anuncios en Segundamano donde te venden datejust que dicen ser "auténticos y con papeles", por 420 euros.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un Rolex a estrenar sólo debe adquirirse en un concesinario oficial, nunca en Internet ya que podría tratarse de una falsificación o una pieza de dudosa procedencia.

Otra cosa es que sea de segunda mano, más nuevo o más viejo. En este caso debes pedir referencias de la persona que lo está vendiendo, y asegurarte que te facilitará la documentación del reloj.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    Hola amigos, en mi proyecto de hacerme con un sub, me pregunto, vosotros que más de uno ya lo tendréis...
    ¿compraríais un Rolex en internet o en un Concesionario pueden igualar los precios que en la red se ofrecen?
    ¿compraríais sólo en el foro u os atreveríais con eBay o parecido?
    Saludos
    Antes de conocer el foro, todos los relojes de valor que he tenido y tengo, siempre en concesionario oficial -ya que me hacen un buen descuento y son muy amigos mios-. Para segunda mano, conociendo este foro, los últimos que he vendido-comprado ha sido a través de él, y no confío en e-bay, o lo que sea. Lo que tiene este foro es que de momento, y lo aseguro, el FCV a mi me ha funcionado de maravilla, incluso he podido hacer amistades "telefoniles", y conoces a gente de gran calidad. Por eso comento: Reloj nuevo, con mis amigos -relojería oficial de marcas buenas-, y de segunda-mano, este foro, que es genial. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo haría en el foro mucha pasta para que se la queda algún zumbao de ebay, sin desmerecer a los del foro que venden allí que hay unos cuantos , a esos sí
    "Clan Piruleta"

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo del foro me fio, de los otros sitios, hay que tenerlo muy claro para embarcarse en según que compras, ya que he visto Rolex perfectamente imitados, con caja y papeles, así que hay que ir con mil ojos, y lo más importante, saber a quien se lo compras, (lo cual no es garantía de que a él le hayan engañado antes y no lo sepa).

Otro sistema sería comprarlo a algún relojero que sea compra venta y sea de confianza, (estos te extienden un papel que autentifica la originalidad del reloj)

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No,dudo en comprar un reloj de 900 euros,los que tengo siempre he comprado en mi relojeria habitual.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues yo lo he comprado por teléfono....pero eso sí, con el 110% de garantías.....y en concesionario oficial.

Saludos

PD: Ahora que lo pienso, el IWC tambien lo compré por telefono, solo fuí a la tienda a recogerlo y a pagarlo....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo