Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Comprar un U-Boat nuevo por menos de 500 euros - Foro General

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por futre0057 Ver mensaje
    yo creo en los chollos , los encontre en internet sobretodo y autenticos .
    nada mejor que creer en algo para que se haga realidad en nuestro entorno

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    nada mejor que creer en algo para que se haga realidad en nuestro entorno
    Seguro que llevas razón. Pero la otra cara es que si no crees en los chollos jamás los encontrarás. Un saludo.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola ,

yo sigo bastante esta marca, y he de decir que estos modelos son autenticos , u-boat empezo montando cuarzos con maquinaria miyota.

La veradad es que no estan mal de precio, podras ver que ahora, montando maquinarias ETA empiezan desde los 1200 euros (clasico As1) hasta los 20000 euros del u-42 ( una pasada)

Yo personalmente, tengo 2 modelos de cuarzo, y puedo verificarte que son de verdad. si controlas el ingles, te recomiendo www.uboatforum.com, un foro de los fans de la marca, a cual yo sigo, dado que en RE aún no tiene suficiente seguidores, para crear un area propia.

por cierto si pones david beckam con u-boat, verás que el futbolista lleva un modelo u-boat de cuarzo que esta en la página web que has linkeado

Un saludo, y espero haber sido de ayuda

Predeterminado

Cita Iniciado por davidtarragona Ver mensaje
    hola ,

yo sigo bastante esta marca, y he de decir que estos modelos son autenticos , u-boat empezo montando cuarzos con maquinaria miyota.

La veradad es que no estan mal de precio, podras ver que ahora, montando maquinarias ETA empiezan desde los 1200 euros (clasico As1) hasta los 20000 euros del u-42 ( una pasada)

Yo personalmente, tengo 2 modelos de cuarzo, y puedo verificarte que son de verdad. si controlas el ingles, te recomiendo www.uboatforum.com, un foro de los fans de la marca, a cual yo sigo, dado que en RE aún no tiene suficiente seguidores, para crear un area propia.

por cierto si pones david beckam con u-boat, verás que el futbolista lleva un modelo u-boat de cuarzo que esta en la página web que has linkeado

Un saludo, y espero haber sido de ayuda
    Muchas gracias David por la información. Ya me parecía raro que una empresa que vende relojes normales, XXL de marcas normales y auténticos ofreciera unos U-Boat falsos sin mas. Pero tenía la idea de que por 500 0 600 Euros no se podía conseguir un U-Boat de verdad y nuevo. En esta web ofrecen algunos modelos en cuarzo pero otros mecánicos (no crono) casi por el mismo precio.

Me daré una vuelta por el foro especializado que me indicas pues esta marca me llama mucho la atención.
    Un saludo.

He visto aquí el U-Boat de Beckham
    http://www.facebook.com/note.php?note_id=159070559407

Última edición por fernando80; 26-oct-2010 a las 02:27

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

venden algunos automáticos pero que también montan maquinaria nipona miyota.

UN saludo, mira también, http://stores.ebay.es/bdwatches

es holandés, (no se porque tantos son de holanda ) no es de lo más barato pero es muy serio y de confianza.

saludos!!

K19
    K19 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me parece un precio extremadamente bajo para ser verdad
    ¡no me fio!

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tambien tienes los WELDER,segunda marca de italo Fontana y de calidad y estetica soberbias
    www.welder.it
    Aqui los venden
    www.watchuseek.com/site/welder_shop.htm
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fernando80 Ver mensaje
    hola amigos. He estado pensando en comprar un reloj xxl para mi pequeña colección pues lo cierto es que no poseo ninguno de mas de 44mm y quisiera tener por lo menos uno mas grande y con esta estética.

Me gusta, por ejemplo, la imagen rústica de los u-boat y, sobre todo, la corona inversa (como para zurdos). Pero esta marca me parece algo cara para mi presupuesto actual, y mas cuando se trata de un reloj que seguramente tampoco utilizaré mucho.

Lo cierto es que había pensado en un cuarzo danish design como este (de menos de 200 euros).

pero por curiosear un poco me he puesto a buscar otras marcas y otros modelos en estas tiendas que hay en la red especializadas en la venta de relojes xxl. Y en una he encontrado unos u-boat hasta por menos de 500 euros. Parece que podría merecer la pena gastar entonces un poco mas.

Sin embargo, no estoy seguro de fiarme Pues tengo entendido que los u-boat cuestan bastante mas caros y temo que pueda comprar gato por liebre: Una falsificación creyendo que se trata de un auténtico u-boat. Y mas teniendo en cuenta dos cosas: 1) que no me gustan nada las falsificaciones. 2) que las falsificaciones de u-boat se consiguen por menos de 50 euros.

Esta es la tienda en donde venden los u-boat a estos precios. ¿alguien la conoce? ¿es de fiar? Un saludo cordial.

http://www.signswatches.nl/u-boat-horloges.aspx
    ya miraste si lo podes conseguir aqui en el foro?

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Tambien tienes los WELDER,segunda marca de italo Fontana y de calidad y estetica soberbias
    www.welder.it
    Aqui los venden
    www.watchuseek.com/site/welder_shop.htm
    La verdad es que hay algunos modelos chulisimos pero ¿de 48 para arriba!!!!!
    Para mi eso es como llevar el reloj de la cocina en la muñeca...

Sin embargo, ya hacen U-boat de 43 mm. ¿Alguien sabe donde se pueden ver en Madrid?

Predeterminado

Cita Iniciado por davidtarragona Ver mensaje
    venden algunos automáticos pero que también montan maquinaria nipona miyota.

UN saludo, mira también, http://stores.ebay.es/bdwatches

es holandés, (no se porque tantos son de holanda ) no es de lo más barato pero es muy serio y de confianza.

saludos!!
    Gracias otra vez por la info. Veo que en esta página de ebay los hay U-Boat a partir de poco mas de 550€. En realidad hay una percepción quizás equivocada sobre esta marca, que tiene una imagen muy buena y parece que tampoco es tan cara como se piensa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo