Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Comprar un U-Boat nuevo por menos de 500 euros - Foro General

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado Comprar un U-Boat nuevo por menos de 500 euros

Hola amigos. He estado pensando en comprar un reloj XXL para mi pequeña colección pues lo cierto es que no poseo ninguno de mas de 44mm y quisiera tener por lo menos uno mas grande y con esta estética.

Me gusta, por ejemplo, la imagen rústica de los U-Boat y, sobre todo, la corona inversa (como para zurdos). Pero esta marca me parece algo cara para mi presupuesto actual, y mas cuando se trata de un reloj que seguramente tampoco utilizaré mucho.

Lo cierto es que había pensado en un cuarzo Danish Design como este (de menos de 200 Euros).

Pero por curiosear un poco me he puesto a buscar otras marcas y otros modelos en estas tiendas que hay en la Red especializadas en la venta de relojes XXL. Y en una he encontrado unos U-Boat hasta por menos de 500 Euros. Parece que podría merecer la pena gastar entonces un poco mas.

Sin embargo, no estoy seguro de fiarme pues tengo entendido que los U-Boat cuestan bastante mas caros y temo que pueda comprar gato por liebre: una falsificación creyendo que se trata de un auténtico U-Boat. Y mas teniendo en cuenta dos cosas: 1) que no me gustan nada las falsificaciones. 2) que las falsificaciones de U-Boat se consiguen por menos de 50 Euros.

Esta es la tienda en donde venden los U-Boat a estos precios. ¿Alguien la conoce? ¿Es de fiar? Un saludo cordial.

http://www.signswatches.nl/U-Boat-horloges.aspx

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira en su web:

http://www.uboatwatch.it/

Lo primero que te dicen, que no compres sus relojes por internet...

Predeterminado

Gracias por el consejo, Carlos. Pero lo que resulta desconcertante en este caso es que se trata de una web que vende relojes originales de muchas marcas como Haurex, Nautica. TW Steel, Invicta, Guess y muchas mas. No entiendo que puedan vender al mismo tiempo unas falsificaciones de U-Boat y a un precio tan alto.

De todas formas ya me habían advertido con los TW Steel que hay muchas falsificaciones circulando pero que se venden como auténticos. Me parece que pasaré de comprar allí este U-Boat, por si las moscas.
    Última edición por fernando80; 15-oct-2010 a las 03:25

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Que quieres que te diga... yo, si veo un reloj de 3.000 euros anunciado por 695, lo primero que pienso es que es más falso que una moneda de tres euros.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te fies...Los U-Boat están "multifusilados" en internet. Nadie da duros a pela.

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo y con Suso y con lo que ha dicho Carlos1980 pues en casi todas las webs de las grandes marcas relojeras advierten acerca de las falsificaciones y como sugiere Carlos siempre es mejor comprar solo en los Concesionarios Oficiales.

Pero en este caso se trata de una empresa que vende relojes auténticos y no podemos estar seguros de que estos U-Boat sean falsos pues podrían venir del llamado "mercado gris" en donde a veces se consiguen chollos. Lo que no se es si U-Boat fabrica relojes con movimientos de cuarzo pues estos si lo llevan en varios modelos.

Pero me ha llamado la atención esta web pues se especializa en la venta de relojes XXL. Saludos.
    Última edición por fernando80; 15-oct-2010 a las 18:15

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los chollos no existen, solo son producto de nuestra ilusión

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Los chollos no existen, solo son producto de nuestra ilusión

Quizás lleves razón en un sentido metafísico, pero yo he comprado algunos relojes de marca, auténticos, al 40% de su valor o menos y no he tenido problemas. A eso me refiero al hablar de chollos.

Es cierto que en el caso de estos U-Boat el chollo parece exagerado...

futre0057 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo creo en los chollos , los encontre en internet sobretodo y autenticos .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo