• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar tag heuer en europa

  • Iniciador del hilo mutombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mutombo

Novat@
Sin verificar
Hola estimados.

soy de santiago de Chile y aca en mi pais un tag heuer tiene un sobre precio de casi un 40%....

por internet, dado el valor del reloj me da mucho miedo por sobre si llegara o no...ya que aca el correo es un fiasco.

ahora en septiembre, tengo viaje previsto para amsterdam y bruselas....

dos preguntas a lo mejor un poco dificiles...

saben de relojerias de confianza en esos lugares donde comprar un tag heuer??

y la otra... como andaran los precios en esas ciudades con respecto a los valores de españa, que pude revisar aca en el foro..

por ultimo.... de comprar el reloj en esos lugares, estos cuentan con garantia internacional??

muchas gracias...cualquier aporte sera muy bien recibido...

saludos
 
Última edición:
En cualquier CO sin duda alguna.
 
Todos los relojes tienen garantía internacional si son comprados en CO, supongo que puedes obtener el Tax free. Los precios al menos en Holanda son los mismos que en España. En Descuentos es otra cosa, aqui somos mas buenos
 
Última edición:
Todos los relojes tienen garantía internacional si son comprados en CO, supongo que puedes obtener el Tax free. Los precios al menos en Holanda son los mismos que en España. En Descuentos es otra cosa, aqui somos mas buenos

Ahhh si?,Los descuentos en españa son mejores q en otros paises?
 
Concesionario oficial,y sin disculpas para eso estamos.
 
Al menos en Holanda y Reino Unido si, en otros países no he probado de comprar nada

Es bueno saberlo,lo tendre en cuenta,un saludo compi,ahhhh y si algún día te deshaces de ese omega q tu y yo sabemos ponme el primero en lista de espera...joder q se me ha metido en la cabeza y eso q los calibres manuales no me van.
 
Es bueno saberlo,lo tendre en cuenta,un saludo compi,ahhhh y si algún día te deshaces de ese omega q tu y yo sabemos ponme el primero en lista de espera...joder q se me ha metido en la cabeza y eso q los calibres manuales no me van.
Desde que lo presente tengo tantos que quieren estar primeros de la lista, que el día que le ponga precio seguro que la lista se diluye enseguida. Me alegro que te guste
 
  • #10
Desde que lo presente tengo tantos que quieren estar primeros de la lista, que el día que le ponga precio seguro que la lista se diluye enseguida. Me alegro que te guste

Lo entiendo es una pieza q enamora y lo mejor de todo q al a ver sacado tan pocas piezas se hace ademas de precioso muy exclusivo,un saludo compañero.
 
  • #11
En q modelo andas pensando?
 
  • #12
Si vas a Ansterdam el mejor sitio es el aeropuerto de Schiphol una vez que embarques, tienes todos los modelos y
buenos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie