Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
Like Tree3Likes

Hilo: Comprar un solo rejoj de alta gama (patek, etc) o varios de gama mas baja - Foro General

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No conozco a nadie que tenga un Patek, Lange, etc como único reloj, no lo veo ni de broma.

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es que a veces me he planteado que si tuviera que quedarme con uno solo de mis relojes, el elegido sería el PP Nautilus. Es versátil, lo utilizo para cualquier ocasión y me encanta. Aunque supongo que en realidad siempre estaría pensando en hacerme con otro reloj.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Pues la verdad es que a veces me he planteado que si tuviera que quedarme con uno solo de mis relojes, el elegido sería el PP Nautilus. Es versátil, lo utilizo para cualquier ocasión y me encanta. Aunque supongo que en realidad siempre estaría pensando en hacerme con otro reloj.
    Una cosa es que de tu colección te quedes con el Patek (normal) y otra que sólo tuvieras el Patek...me imagino que al poco irías corriendo a comprar otro inferior para depende que ocasiones.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    No conozco a nadie que tenga un Patek, Lange, etc como único reloj, no lo veo ni de broma.
    Opino lo mismo...

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Una cosa es que de tu colección te quedes con el Patek (normal) y otra que sólo tuvieras el Patek...me imagino que al poco irías corriendo a comprar otro inferior para depende que ocasiones.
    No necesariamente uno inferior. Por poner un ejemplo, podría tener otros modelos de un valor parecido o mayor, pero que fuesen sólo de vestir. En ese caso el Nautilus sería el reloj de uso diario. El problema es que este planteamiento tiene un elevado precio.
    Pero a lo que me refería es que hay relojes como el PP Nautilus o el Rolex Oyster Perpetual o un AP Royal Oak que yo considero lo suficientemente polivalentes como para ser adecuados en cualquier situación. Son relojes que por si solos pueden llenar mucho a un amante de la relojería. En mi opinión, claro está.

antoabper Invitado

Predeterminado

Vivir deseando un gran reloj para no perder la ilusión. Puede que lleves razón

antoabper Invitado

Predeterminado

Es posible, en la variedad está el gusto y el placer que disminuye con la repetición

antoabper Invitado

Predeterminado

Quizas, siempre estés pensando en que la suma de esos varios te hubiera dado para ese que tanto te gusta.

antoabper Invitado

Predeterminado

Sí, me referia a eso a tener tres o cuatro chulos que sumen lo mismo que un Patek. Es mejor los tres o cuatro en tu opinión.

urraca Invitado

Predeterminado

Un reloj, por preciosísimo que sea, si eres aficionado, acaba cansando si lo llevas en todas las ocasiones, mejor tener varios, que con esas cantidades da para varios de mucha calidad. Yo claramente prefiero varios muy buenos que uno solo excelente, salvo que sea el AP RO Diver...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo