Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
Like Tree3Likes

Hilo: Comprar un solo rejoj de alta gama (patek, etc) o varios de gama mas baja - Foro General

antoabper Invitado

Predeterminado Comprar un solo rejoj de alta gama (patek, etc) o varios de gama mas baja

Hace tiempo me da vueltas una idea en la cabeza, es mejor gastar todo el dinero en un reloj de alta gama( un Patek,Lange & Songe..) , o adquirir varios de gama alta pero no a la altura de los anteriores. Creo que me decanté por la última opción y quizás ahora me arrepienta.
    Un saludo

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el reloj que mas me gusta es el que no tengo con lo cual la primera opción descartada

emilín está en línea Milpostista

Predeterminado

ni de lejos me planteo tener nunca un patek, vaya por delante , peeeroo--

no veo yo un patek para ir al mercadona o a la piscina, o para hacer una barbacoa ..... un reloj de este porte debe reservarse un poco , no tenerlo en una caja fuerte sempre... pero tampoco para todo trote....pero bueno haz lo que te guste que salvo la tuya todas las demas opiniones son irrelevantes i

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si solo te puedes permitir un Patek o Lange, y no varios, mejor es la opción que escogiste, tener varios de gama alta

XPonce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, y aunque esta se vea condicionada por mi humilde economía (tampoco destinaría nunca miles de € en un reloj por mucho que me gusten), lo importante para mi es que me guste la pieza!! No por ser un Audemars, Patek, o cualquier otro de alta relojería debe ser un objetivo, creo yo. Pero como digo, si algún modelo me enamora, intentaria ahorrar lo posible y adquirirlo por supuesto.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero tener varios buenos a uno solo por muy bueno que sea. TAmpoco hace falta que sean 15, pero 3 o 4 chulos y buenos te puedes comprar en vez de un patek

TROPIC513 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde opinion , si puedes permitirte un patek y te gusta y lo vas a llevar puesto adelante!
    Si te lo compras y te lo dejas en la caja solo para sacarlo de vez en cuando mejor compra dos o tres de menor precio...
    Todo lo que hagas bien hecho estara...

Rodr1Atletico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con el compañero. El que tenga unicamente un Patek, por normal general no tendra muchas ocasiones para llevarlo.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que la opción de adquirir otras piezas de menor calado es acertada.
    No conozco a nadie que tenga tan solo un PP y no otras piezas con las que ir rotándolo,aunque eso no significa que
    haya compañeros que si lo tengan como única pieza.
    En mi opinión es una decisión mas que acertada.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si sólo tienes dinero para un Patek no merece la pena que compres esa marca. Es como el que se compra un ferrari y lo lleva incluso para llevar a los niños al colegio. Quien se compra esas cosas tiene dinero suficiente para comprarse lo que quiera. Yo en tu caso con los 20 mil euros que te puede costar el PP me compraba un par de Rolex, un Panerai y un Omega. Lo haría además con espacio en el tiempo, no de una vez. Pero claro eso es lo que yo compraría. Cada persona tiene una opinión.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo