Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Comprar Sinn 756 - Foro General

User Info Menu

Comprar Sinn 756

La cosa es que cada vez me gusta más este reloj, el Sin 756. Encuentro que para ser un cronógrafo la esfera no está excesivamente recargada.
    No estoy seguro, pero a este modelo no le veo segundero continuo, la pregunta es ¿funcionando en modo normal sin crono hay algún segundero moviéndose? ¿o algo que indique que el reloj está en funcionamiento?

Nombre:  756_V.jpg
Visitas: 621
Tamaño: 26.9 KB

¿Alguien sabe si se puede encontrar por Barcelona?, si no se puede encontrar en Barcelona ¿qué opciones tengo?
    Y ya de paso si hay algún compañero que lo tenga le agradecería sus comentarios sobe el mismo.

Muchas gracias y un saludo!

CAMEROS está desconectado Milpostista

User Info Menu

No tiene segundero continuo. Lo puedes comprar en Iguana Sell, por ejemplo. Ahí te definen el reloj en sus características especiales: " No tiene segundero, por lo que el movimiento es sigiloso y continuo"

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

No tiene segundero de la hora normal, por eso siempre descarto ese tipo de cronos.

Saludos.

Latino está en línea Habitual

User Info Menu

El reloj funciona "muerto" en uso normal, no se aprecia ningún movimiento.
    Si te decides, estarás comprando un relojazo, yo en su día, lo elegí en total black y hasta la fecha, funcionamiento y presencia impecables salvo el brazalete, que presenta una ligera decoloración.
    Nombre:  P1050663 2.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 106.3 KB
    "Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
    ..

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

No tiene segundera constante, si crees que no es necesaria, que no te detenga, es un gran reloj y duro como el solo, segun lei por ahi el unico punto debil es el tratamiento AR, muy debil.

Miquel As está desconectado Habitual

User Info Menu

Pruébatelo a ver que sensaciones te produce.
    One Watch Collection

User Info Menu

Gracias por todos los comentarios!

Cita Iniciado por Miquel As Ver mensaje
    Pruébatelo a ver que sensaciones te produce.
    Ojalá lo pudiese ver y probármelo, pero resulta que en Barcelona no hay.
    En fin, seguiré madurando la idea.
    Gracias de todos modos.
    Saludos!

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    No tiene segundera constante, si crees que no es necesaria, que no te detenga, es un gran reloj y duro como el solo, segun lei por ahi el unico punto debil es el tratamiento AR, muy debil.
    Pues a falta de tenerlo en la mano... Uno de los puntos más fuertes de sinn es el AR que llevan
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

Ancebl está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por korku Ver mensaje
    Pues a falta de tenerlo en la mano... Uno de los puntos más fuertes de sinn es el AR que llevan
    Tengo un 556 y el AR es impresionante, parece q no llevase cristal
    El único problema q le veo es q se le crea alguna micro raya, pero son casi imperceptibles a simple vista, hay q fijarse mucho buscando ángulos con la luz para poder verlas
    Eso el mio con 6 meses, algún forero con más experiencia en Sinn igual podría aclararnos más
    Un saludo
    Última edición por Ancebl; 11-jul-2018 a las 20:49
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Discrepo, yo he tenido Sinn, y el AR es bastante bueno. Y son famosos por su AR.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo