Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: comprar rolex autentico - Foro General

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado comprar rolex autentico

Hola compañeros de aficion, me gustaria que los mas entendidos y los que ya teneis solera en esta pagina me sacaseis de dudas. quiero comprarme un rolex pero nuevo se me va de precio y mi pregunta es, como puedo verificar la autenticidad del reloj? aqui en el foro. me puedo fiar de lo que se vende? espero que nadie se moleste por mis dudas y agradezco de antemano cualquier consejo, gracias.

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la prudencia aconseja llevar el reloj a un concesionario oficial donde te certifiquen la autenticidad y procedencia y luego realizar la compra, particularmente si no hay documentación original del reloj.

Creo que esto es como todo, igual que si compras un coche antes te lo haces ver por un mecánico, no te vayas a un reloj muy costoso para ti, si no te planteas poder hacer frente a una revisión y certificación en la casa.

Lo muy barato suele salir caro; afortunadamente en el Foro de Compra/Venta, tienes muchas opciones para elegir, sin que te den gato por liebre.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente como te ha dicho lanjaron, la mejor forma de certificar la autenticidad del reloj es llevarlo al CO, ellos te lo dirán enseguida. Si lo compras aqui en el FCV casi esta claro al 99,99% que es autentico (dejo ese 0.01% porque siempre hay alquien que intente engañar yno merece estar en este foro)
    Lo mejor siempre entrega en mano en un CO, asi si el que vende sabe que es falso no creo que quiera que le pongan la cara como un tomate.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un forero que tenga trayectoria y que tenga mensajes positivos en el subforo Bonus/Malus no te va a engañar.

Aún así, si sigues desconfiando, quizá por tu presupuesto no puedas llegar a un Rolex nuevo, pero quizá sí a otros excelentes relojes de marcas de prestigio (Tag-Heuer, Omega, Longines, Breitling, Tudor, Baume&Mercier, Maurice Lacroix, Oris...) que puedas estrenar y que igualmente te duren una vida.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si compras en el foro a un forero con reputacion no tendras problema.

Y si quieres estar mas tranquilo os vais a un CO Rolex y haceis alli la entrega, el relojero lo mirará y certificara que es autentico

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este foro es el único sitio de toda la red que puedes fiarte al 100%. Tu solo si sigues en el te darás cuenta. Bienvenido.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jualso Ver mensaje
    Este foro es el único sitio de toda la red que puedes fiarte al 100%. Tu solo si sigues en el te darás cuenta. Bienvenido.
    Este foro es muy seguro, pero tampoco te puedes fiar al 100%.

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

hazle caso a los compañeros, este el el sitio mas seguro que hay pero ante cualquier duda queda con el vendedor y comprueba la autenticidad de la pieza. Suerte!

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente fiable , no tengas ninguna duda , solo tienes que pasarte por el subforo bonus/malus por cada malus tienes 80 bonus y creo que me quedo corto , si tienes localizada alguna pieza y te encaja ni lo dudes

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como bien ha dicho Tortuga, no te comas la cabeza con Rolex. A fin de cuentas, la marca Rolex es una más de la multitud que existen y que no tiene por qué ser la mejor o la peor. Cuando yo empecé con esto de los relojes (Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...) venía con una serie de ideas preconcebidas y equivocadas que el tiempo me ha sabido curar.

Con esto de los relojes pasa un poco como con los vinos: entre una botella de 1 euro y otra de 10 euros hay mucha diferencia... Entre una de 10 y otra de 30, pues también.... Pero con una de 30 y otra de 150... la cosa se complica, ya no están tan claras las diferencias. Hay que ser "nariz de oro" para notar la diferencia, pese a que la diferencia adquisitiva del vino es significativamente diferente...

Solo es mi opinión, y solo tu decides, pues tus gustos son solo tuyos.

En mi caso, mi máxima aspiración relojil es un Grand Seiko, que tengo previsto adquirir no antes de 8-10 años y que con un poco de suerte, ya serán de oficial comercialización y distribución en mi país. Rolex totalmente descartada: son una plaga y posiblemente sea la marca más "pirateada" del mundo (solo es mi opinión). El otro día entré a una tienda y estuve tentado de preguntarle al dependiente "que qué tal el Submariner que llevas y tal y cual...", pero un armis anormalmente brillante y un extraño reflejo del cristal me llevaron a sospechar que era una simple baratija...

En fin, suerte y al toro.

Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo