Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Comprar relojes hoy para nuestros hijos mañana? - Foro General

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente yo lo veo una tontería, lo que puedes hacer es comprartelos para ti y si les gusta alguno se lo das

tramontana está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que lo que Cufais pretende es tener una excusa magnífica para ir comprando relojes sin que su MDD ponga ninguna pega, y aprovechando que son gemelos, se los va a comprar de dos en dos.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me parece una brillante idea, pero tu sabrás. Un saludo.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo único que puedes comprar son dos rolex para ti, que los cuides bien y q lo hereden tus hijos el dia de mañana.
    Para que leches quietes un skx ahora? A lo mejor dentro de 10 años hay 100.000 modelos mas... Que esto va muy rapido... Déjales algo con verdadero valor hombre...
    Me extraña tanto lo que planteas.....
    GRC - Grupo Relojero Central

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo haría, no le veo sentido, a no ser que fuera un reloj muy muy singular o lo fueran a apreciar mucho dentro de unos años. Si comparas la técnica, los armis de hace 15 o 20 años con los de ahora, los acabados, los cierres, y el estilo de los relojes ha cambiado mucho. Dentro de 15 años, mejor comprar los relojes nuevos, creo yo.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Y le has comentado esto a la madre (MDD) y sigues vivo.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo mellis de 9 años, y pasan de llevar relojes totalmente. Por otro lado, tienen gustos diferentes, aunque si te digo la verdad me han hecho prometer que les tengo que comprar a cada una un Breitling Superocean II , uno amarillo y el otro azul.
    Tenia uno y lo vendí por la situación económica y no me lo perdonan. Les he prometido que les regalo uno a cada uno cuando me saquen la carrera (espero que me de tiempo para salir de la crisis).
    Un abrazo y felicidades por las dos maravillas que tienes. Al principio es muy duro, pero cuando tengan un par de años, será mucho más cómodo que tener uno solo.
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo uno con 15 años, mi problema es que se los quiere poner todos, tiene un gusto muy amplio, creo que le gustan hasta los de pared, pero no se los puedo dejar todos el no tiene el mismo cuidado que yo, en fin, si es cierto que hace unos meses compre un Pedro izquierdo y un amigo forero exclamo este si es un reloj para dejárselo a tu hijo. La reflexión que haces sobre el mantenimiento es cierta, ademas perderías las garantías, que no esta mal si el reloj se lo pone un niño, ademas piensa que ellos tendrán sus propios gusto, no creas que te seguirán en todo, un saludo

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente espero que nuestros hijos dentro de 15 años no necesiten una cosa tan "obsoletamente bonita" como son relojes...)
    Creo que un cheque regalo del CI para Ipad 17 tampoco seria una mala opcion...
    Saludos...me he he divertido bastante con los comentarios...espero que CUFAIS perdone nuestra alegria!!!

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Yo en esto de las herencias discrepo un montón de la mayoría de la gente. A mi, personalmente, no me gustan NADA los vintages, Ya puede ser el reloj que llevó Guillermo Tell en Sherwood que ni jarto de vino me lo pongo.

Si yo tuviera una colección de relojes de mi abuelo estaría toda en una caja.
    Lo siento compi pero discrepo, todo depende del reloj en cuestión, el reloj mas preciado para mi es el Speedy 321 del 68 que me dejo mi abuelo en herencia, es un reloj tan atemporal y especial que seguro que mi hijo dentro de 20 años lo disfruta tanto como yo, solo espero estar allí para regalarselo cuando cumpla los 18, aunque para eso quedan 16 añitos de mi disfrute .
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo