• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en ocarat

  • Iniciador del hilo Bielopa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bielopa

Bielopa

Novat@
Sin verificar
Buenas,

He visto algunos precios bastante buenos en la Joyería On Line Ocarat, que no conocía. Lógicamente, ver buenos precios en un sitio que no conozco me genera desconfianza.

¿Alguno habéis comprado allí algún reloj? ¿Sabéis si es de fiar? ¿Te envían los productos? ¿Son auténticos? ¿Garantía oficial del fabricante?

Gracias.

Un saludo
 
Me interesa

Ando de caza mayor y no sé hacia donde tirar
 
Yo les he comprado correas Hirsch y no he tenido ningún problema.
 
Muchas gracias por la información.
 
Yo he comprado una vez un reloj y buen descuento y en casa en 5 días, nuevo y con papeles, garantía...para mí son de fiar totalmente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que hay marcas como seiko con mejores precios que en la mayoria de webs y otras como hamilton, que están mas caras...
 
No he comprado nunca nada, pero tengo buenas referencias.
 
Hola, yo compre en su día un reloj y se tardaron más de un mes en enviármelo.

Un día me llaman para decirme que me harán entrega de un paquete y pregunto quien es el remitente. Cuando supe que eran ellos les dije que no lo quería, que podían devolverlo.

Al final me devolvieron el dinero.

Tienes que mirar bien qué lo tengan en existencia.

Otra página que he usado varias veces y suelen dar buenos descuentos es TIMEBYME.

Es mi experiencia.

Un saludo y espero que te sirva.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Yo he comprado varias veces, pero solo correas. Todo perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie