Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Comprar relojes en internet - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es mucho dinero yo no compraría en una tienda de internet: Te la pueden colar con una falsificación, si aseguras el envío ten por cierto que pagas en la aduana el arancel más el iva, aunque lo asegures si el envío se extravía vas a tener problemas -por supuesto si no has asegurado el envío para no pagar aduanas y se pierde el paquete olvídate del dinero- Internet está bien para cantidades pequeñas, pero si no ... corres bastantes riesgos. Que conste que yo casi todos mis relojes los he comprado por internet y nunca he tenido problemas; pero también es cierto que nunca he arriesgado más de 700 dollares y que todos mis paquetes han llegado como gift -obsequio- y sin asegurar...

Si al final te decides, Paypal asegura hasta cierta cantidad las compras realizadas a través de Ebay. Ah, y haz los tratos siempre en dollares ...

boltimero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo acabo de comprar un Aquaracer 500M Bisel Oro rosa en Jomashop.com (WEB AMERICANA), la diferencia de pasta es impresionante, a qui de tarifa vale 2900€ y yo he pagado ayer al cambio 1450€, he contrastado que funcionan bien y no son replicas, no obstante la suerte es que mi mujer es de alli y voy dos veces al año, les he pedido que me lo manden a casa de mi suegra, asi que estas navidades que voy para alli lo tendre en mi muñeca.
    Ya os contare a la vuelta y lo presentare en el foro.

mirbond está desconectado Novat@

Predeterminado

a eso le llamo comprar en USA con tranquilidad, las ganas que debes de tener de ir a casa de la suegra eh...
    La medida de la felicidad está en el punto medio de todas las cosas. BUDA

supercoquito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

me gusta el breitling navitimer o el tag heuer Grand carrera 16 rs. Gracias por tu interés

supercoquito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

de las dos formas, tengo un jarrón de cristal donde meto todas las monedas que puedo...

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me suscribo a las sugerencias anteriormente expuestas. Mira en el foro de mercantes.
    Yo también llevaba un tiempo ahorrando y cuando tuve oportunidad compré dos relojes nuevos y excelentes y me ahorré unos 2400 euros respecto al precio original

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123