• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en Europa

  • Iniciador del hilo Gotchalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gotchalo

Novat@
Sin verificar
Hola, pues eso viajó a Europa entre abril y mayo y recorreré varias ciudades de Europa y me gustaría que me ayuden en donde puedo conseguir los mejores precios pagando cash, llegare a Salzburgo Austria y me pasare a Alemania, España, Francia, Italia, Inglaterra, y posiblemente Portugal , Suiza y otros, la verdad debo reconocer que soy Omeguista y estoy entre dos modelos mas que nada por una cuestión esterica que me llaman la atención, el Omega Speedmaster Mark II y el Omega Seamaster diver 300 m coaxial chronograph, de los cuales adjuntare imágenes, me gustaría su opinión y cual les resulta más interesante y porque, posiblemente le lleve de regalo un Rolex a mi padre posiblemente el gmt master II, agradeciendo de antemano por vuestra ayuda, un menos que novato que no entiende de caja, movimiento manufactura ni nada, que solo le entran los relojes por la vista está a la espera de su ayuda...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,8 KB · Visitas: 721
  • image.jpg
    image.jpg
    51,6 KB · Visitas: 714
  • image.jpg
    image.jpg
    94,8 KB · Visitas: 708
Para comprar a buenos precios podrías contactar con los mercantes de este mismo foro y quedar en su ciudad durante tu visita a España .
Saludos
 
Para comprar a buenos precios podrías contactar con los mercantes de este mismo foro y quedar en su ciudad durante tu visita a España .
Saludos

Pues sí. Elige modelos, y paga por trasnferencia si lo deseas y así se evita el engorro de viajar con ¿10.000 euros? de cash, que además te puede dar problemas en aduanas, por no hablar de que te los pueden robar.

E idem con los relojes... una vez comprado, tanto lo de las aduanas como lo de los robos...
 
Muchas gracias, pero aparte ustedes me podrían recomendar alguna tienda física por ejemplo en Madrid que no tenga precios muy elevados y a la vez pagando cash hagan algún decuento, y entre los dos Omegas con cual se quedarían...
 
El mark II con los ojos cerrados y sin pestañear
 
Muchas gracias, pero aparte ustedes me podrían recomendar alguna tienda física por ejemplo en Madrid que no tenga precios muy elevados y a la vez pagando cash hagan algún decuento, y entre los dos Omegas con cual se quedarían...

Compra en España, que los compis te pueden ayudar. Cuando salgas del pais no te olvides de mostrar el recibo y el reloj para que te devuelvan lo del IVA. ;-)

Entre esos el Mark II, que tambien me fascina.

Saludos
 
Muchas gracias, pero aparte ustedes me podrían recomendar alguna tienda física por ejemplo en Madrid que no tenga precios muy elevados y a la vez pagando cash hagan algún decuento, y entre los dos Omegas con cual se quedarían...

Puedes quedar con Pentor Watches/David Toro en su tienda física en Madrid con amplísimo muestrario.
 
Muchas gracias, pero aparte ustedes me podrían recomendar alguna tienda física por ejemplo en Madrid que no tenga precios muy elevados y a la vez pagando cash hagan algún decuento, y entre los dos Omegas con cual se quedarían...

Rabat, en la calle Serrano. Pero, de momento, no tienen Rolex. Si eres de Omega, ves a por Dark Side of the Moon, lo vi allí y es una pasada.
 
Muchas gracias por las respuestas, solo me queda una consulta, saben el valor aproximado de los Omegas para tener una idea, y en general pagando cash cuanto descuento me podrían ofecer ???
 
  • #10
Muchas gracias por las respuestas, solo me queda una consulta, saben el valor aproximado de los Omegas para tener una idea, y en general pagando cash cuanto descuento me podrían ofecer ???

Puedes ver precios aproximados visitanto el FCV y mirando anuncios de estos relojes.

Si los compras nuevos, lógicamente el precio irá al alza.

No podemos hablar de descuentos en tiendas concretas por normas del foro.
 
  • #11
Aqui, en el foro, puedes encontar el listado de precios de venta al público. Otra cosa es ya el descuento que consigas, está claro que si compras dos relojes podrás conseguir mejor precio. Lo de pagar en cash, puede que rasques algo más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie