Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: Comprar Relojes de Segunda Mano - Foro General

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo solo he comprado y vendido relojes en internet en el FCV. He comprado tanto nuevos a mercantes como usados en perfectas condiciones a otros foreros y todas las experiencias han sido muy positivas. Entiendo la desconfianza de algunos pero yo en lo que respecta a este foro no las comparto. Las piezas de segunda mano que he comprado siempre estaban en perfectas condiciones tal y como se describia en el anuncio y en muchas ocasiones no me hubiese podido permitir pagar el precio de la pieza nueva.

Saludos.
    Última edición por ndkland; 03-jun-2011 a las 19:03
    No compres. Adopta.

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todas mis operaciones realizas en el FCV, 100% recomendable. Al igual que muchos de vosotros, prefiero realizar la operación en mano y así poder ver la pieza in situ.

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No compres, por ese precio lo compras aqui en el foro y ya veras como todo sale bien

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo más que buenas experiencias para las operaciones de compraventa en este foro, en la vida volveré a meter la pata comprando a lo loco en páginas tipo segunda mano y demás.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me refiero a comprar a un desconocido sin reputación, por ejemplo en ebay o Chrono24, aquí más o menos ves por donde respira el personal, si tiene post, que tipo, si quiere o no entregar en mano, si pone pegas, etc,etc. Yo compré la primera vez en el foro y le pregunté al moderador, etc, amén de que me topé con un forero ( el vendedor),como la copa de un pino. Prudencia y sentido común. Un saludo

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No te compliques compañero, en la web hay mucho estafador y muchos fakes, personalmente si quieres una compra segura y fiable te recomendaría que compraras en el FCV de este foro o directamente te fueras a comprarlo a un CO ... Saludos cordiales.-
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los que he comprado de segunda mano ha sido a personas de mucha confianza o de mucha confianza de éstas.
    Lo que nunca haría es comprar relojes en páginas de subastas o ventas entre extraños. Ni jarto de vinate.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado de segunda mano en internet, con un solo problema hasta ahora y que fue solucionado por Paypal en poco tiempo.

Compre unas correas en www.divestraps.com y nunca las enviaron (de paso, que sirva de alerta)
    Reclame a Paypal, ellos intermediaron contactando a las partes y me devolvieron el dinero.

Aproveche esa experiencia con un particular aleman, que no conocia de nada, asi que le puse como condicion pagar por Paypal.
    No le gusto nada por la comision que cobran al vendedor, pero aceptó.

Claro que, como segunda precaución, tuve el cuidado de que todo el dialogo fuera por escrito, por email, y nunca por telefono (aunque el insistiera).
    Asi en caso de reclamación las cosas estarian claras.
    Todo salio perfecto. Pero si no hubiera sido asi, yo sabia que me devolverían el dinero, como ya hicieron.

Asi que te recomiendo pagar por Paypal, pero si aun asi no estas tranquilo, simplemente no compres, porque veo que el vendedor tambien es un particular.

Que te vaya bien!

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los experimentos con gaseosa, En el Fcv por norma sale perfecto. Seguro que la pieza que buscas tarde o temprano aparece por aquí, ten paciencia compañero
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    Los experimentos con gaseosa, En el Fcv por norma sale perfecto. Seguro que la pieza que buscas tarde o temprano aparece por aquí, ten paciencia compañero
    Si, esa es otra, y solo hay que darse un paseo por
    http://www.relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/

Y si alguien no ha cumplido ha quedado "retratado"

Mi experiencia en FCV ha sido siempre buena
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo